Libertad a Axel Reales

En el transcurso del juicio los testigos de la fiscal solo dejaron ver que no hay nada para acusar a Axel. Declaró la viuda del vecino afirmando que “no vio a nadie pero en el bario dicen qué”. Declaro la cuñada de la viuda y tampoco vio nada pero escuchó “que dicen que”. Y así, declaró un oficial de la federal y no se acuerda nada, según le dijo a la fiscal “mire hace 10 años hago servicio no me puedo acordar de todas”.

Patear una causa hasta juicio sin tener elementos suficientes, sin testigos, sin nada, lo único que hace es victimizar a las familias afectadas por las causas armadas. Axel es morocho y todo lo que nos dicen los medios que son las cualidades de un criminal, pero es un inocente, acusado nada más y nada menos de un homicidio, y luchamos para que no se coma unos 30 años de garrón.
Las causas armadas son fraguados policiales avalados por fiscales y que en la mayoria de los casos llegan a juicio, sin el acompañamiento y la defensa adecuada, un inocente pasa años presos por algo que no hizo, y la familia desgarrada despojada de todo lo que le puedo sacar un abogado “sacaplata”.
BASTA DE CAUSAS ARMADAS!