Otro pibe asesinado en la “Cárcel Modelo”

El pabellón N° 12 de la “Modelo” esta ubicado en los sectores denominados del fondo, esto es debido a que se encuentran al final de la Unidad , y en este lugar los pibes están olvidados y encerrados la mayor parte del tiempo. No se puede esperar que salgan cosas buenas de esto cuando se les viven cercenando derechos que les corresponden, y verdegueándolos.Ahora nos preguntamos: ¿Qué va a decir el Director de la Unidad , Pablo Cococcioni?, que no se olvide que tiene que rendir cuentas a los familiares por las muertes que han ocurrido.
También nos preguntamos que va a decir el gobernador santafesino, Hermes Binner o el gobierno Nacional, a quienes ya alertamos por este medio, de que estos gravísimos hechos podían continuar, debido a la reyerta entre los doctores Mariano Bufarini y Leandro Corti, máximos responsables del Servicio penitenciario Provincial.
Es así como una vez mas el estado mata sin piedad a jóvenes que no les supo dar una posibilidad en el medio libre para que no llegaran a la cárcel.
Por último, nuestro mas sentido pésame a toda la familia de “Luquita”, así le decíamos cuando militaba en Ciudad Interna.
NO MAS ASESINATOS EN MANOS DEL ESTADO !!!
Ciudad Interna