A 13 años de la masacre de Cromañón el Estado sigue siendo responsable: Luchamos por lxs que no están, por lxs que sí estamos y por lxs que vendrán.

A 13 años de la masacre de Cromañón el Estado sigue siendo responsable: Luchamos por lxs que no están, por lxs que sí estamos y por lxs que vendrán.A 13 años de la masacre de Cromañón el Estado sigue siendo responsable: Luchamos por lxs que no están, por lxs que sí estamos y por lxs que vendrán.

A 13 años de la masacre que provocó la ausencia de 194 chicxs y el sufrimiento de miles de sobrevivientes, familiares, sobrevivientes y amigxs de las víctimas de cromañón te convocamos a acompañarnos en otra jornada de lucha por memoria, verdad y justicia. Junto a otrxs familiares y organizaciones te esperamos el 30 de diciembre a las 17hs en plaza de mayo para compartir el abrazo y el reconocimiento con otrxs luchadores contra la impunidad de ayer y de hoy. No a la impunidad de ayer y de hoy!! interpelamos al Estado: el Estado es responsable! LXS PIBXS DE CROMAÑÓN PRESENTES AHORA Y SIEMPRE!! Firman: Grupo Que No se Repita, Grupo Memoria y Justicia por Nuestros Pibes, Sobrevivientes y Familiares Autoconvocadxs. Recibimos adhesiones: tualegriatuenergia@yahoo.com.ar/ fabiana_puebla77@hotmail.com/belcontino@hotmail.com