AHORA:¡Todos la comisaría 8ª, Urquiza 550 Caba, detuvieron al hijo de Alfredo Cuellar y le pegaron palazos, trompadas y patadas a ambos!

AHORA:¡Todos la comisaría 8ª, Urquiza 550 Caba, detuvieron al hijo de Alfredo Cuellar y le pegaron palazos, trompadas y patadas a ambos!AHORA:¡Todos la comisaría 8ª, Urquiza 550 Caba, detuvieron al hijo de Alfredo Cuellar y le pegaron palazos, trompadas y patadas a ambos!

(APL)Hace instantes llamó a esta Agencia el compañero Alfredo Cuellar Y denunció que al encontrarse en la zona de Once con su hijo Carlos, hace media hora, el joven fue detenido en la esquina de Urquiza e Irigoyen por un supuesto “intento de homicidio”. Unos 10 efectivos los golperon con palos, patadas y trompadas.Como se sabe, Alfredo es padre de Florencia “La China” Cuellar, asesinada el 23 de diciembre de 2012 por el Servicio Penitenciario Federal. Nunca hubo respuesta alguna sobre el “ahorcamiento” de la China. Desde entonces, él y su familia fueron perseguidos por la lucha en busca de justicia y castigo a los culpables del asesinato de una joven de 23 años que estaba bajo custodia del Estado y a quien le faltaba poco tiempo para recuperar su libertad Primero los grises mataron a su hija, luego lo llevaron a él a un descampado y lo molieron a golpes y ahora tratan de implicar a hijo en un delito. Todo este hostigamiento es el castigo al empeño de no dejar impune el asesinato de nuestra querida “China”. ¡LLAMAmMOS A TODXS LXS COMPAS A IR CUANTO ANTES A LAS PUERTA DE LA COMISARIA 8ª PARA PONER EL CUERPO SOLIDARIAMENTE Y PARA EVITAR MÁS DOLOR A LA FAMILIA CUELLAR VÍCTIMA UNA VEZ MÁS DE LA PERSECUCIÓN DE LAS LLAMADAS FUERZAS DE SEGURIDAD.