Comunicado de los detenidos U-31 de Florencio Varela: Mesa de Diálogo

Comunicado de los detenidos U-31 de Florencio Varela: Mesa de DiálogoComunicado de los detenidos U-31 de Florencio Varela: Mesa de Diálogo

Luego de mantener una reunión con autoridades del Ministerio de Justicia, juez de Ejecución de Quilmes, representantes del Comité Contra la Tortura, La directora del Complejo Penitenciario de Florencio Varela y diversos compañeros logramos acordar que la huelga de hambre que desde hace nueve días venimos manteniendo sea levantada. Ello se dicidió teniendo en cuenta que el próximo miércoles en la Unidad N° 1 se llevará a cabo la Mesa de Diálogo qué desde un principio venimos solicitando y donde estarán presente las autoridades y representantes de las Unidades…A TODO@S queremos decirles GRACIAS !!! Porque nos han acompañado en este reclamo y tuvieron la solidaridad de pararse junto a nosotros desde cada lugar y en la forma que les fue posible…Abrazos de los compañeros universitarios de la Unidad.