¡Fernanda Chacón aún no aparece!!

¡Fernanda Chacón aún no aparece!!¡Fernanda Chacón aún no aparece!!

En base a una nota de Tiempo Argentino de hoy anunciamos que Fernanda había aparecido, seguramente los compañeros fueron víctimas de una confusión por tanto info cruzada. Fernanda no apareció y por ello publicamos este comunicao la Red Mujeres,Red Furia Feminista y Red Madres Unidas que dice lo siguiente. Desmentimos la información que comenzó a circular sobre la aparición de Fernanda Chacon. Nos comunicamos con la fiscal a cargo del caso y no está informada que esto sea real. La Comisaria 29 dio esta información luego de una aparente llamada de Fernanda a la misma diciendo que en unos días volvería. NO ES REAL. Denunciamos la terrible irregularidad en el accionar de la comisaria.
Nos es muy importante resaltar que sabemos que Fernanda avisaría a su familia y amigxs sobre su actual estado. Las primeras horas ante una desaparición son las más importantes. NO CIRCULEMOS INFORMACION QUE NO CORROBORAMOS. HASTA QUE NO VEAMOS A FERNANDA NO DEJAREMOS DE BUSCARLA!!
Le pedimos a TODOS los medios de comunicación que NO repliquen información no certificada.
La denuncia paso a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las mujeres a cargo de Mariela Labozzetta (43713407)

*-Red de Mujeres*
*-Red Furia Feminista*
*-Red Viva Madres Unidas*