Repudio a las amenazas a lxs luchadorxs populares

Manteniendo la metodología de las amenazas de muerte vía WhatsApp y desde números con prefijos de distintas zonas, recibidas por Del Caño y Myriam Bregman en la que se hacen clara alusión a represores y prácticas de la última dictadura cívico-militar – eclesiástica, hoy recibió idénticos mensajes María del Carmen Verdú en la red Twiter.
No es casual que estas amenazas se den en el marco de crecientes y masivas movilizaciones y medidas de fuerza impulsadas por la clase trabajadora en su conjunto para enfrentar el brutal ajuste, acompañado de represión, que lleva adelante este gobierno. Hay sectores que, al igual que en las épocas más oscuras de nuestra historia, ven en el pueblo de pie y en las calles un peligro para sus intereses y utilizan estos mecanismos con el objetivo de intimidar a una parte de nuestro pueblo.
Exigimos al Gobierno Nacional la inmediata investigación de estos hechos y lo hacemos responsable por la integridad de todos los compañeros que han sido amenazados.
En este día en que los trabajadores y el pueblo han rechazado las políticas de ajuste del gobierno de Macri, hoy, más que nunca, redoblamos nuestro compromiso frente a estas amenazas fascistas y declaramos que nadie podrá callarnos, nadie podrá impedir nuestro compromiso con la organización y con la lucha.
Basta de represión!!!!!
Basta de ajuste!!!!
ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
Bs As, 25 de septiembre de 2018.