“Te abrazo, hermano: ¡Hasta la victoria!”

Lidia Frank

Y pienso y pienso que decir y en ese pensar voy transitando mi camino, mi vida…que vida!

Así las cosas viajando esta semana a mi trabajo en el colectivo donde muy pocas veces miro al revés de su andar y sentada mirando “para atrás” como quien dice, el “55” que tomo todas las mañanas, para en Puente Pacífico estando aun medio dormida veo por la ventanilla un cartel en homenaje a los DESAPARECIDOS DE PALERMO… con las fotos de los militantes del barrio.

Te busqué y ahí estabas con tu mirada joven, exultante, pícara, desafiante, llena de vida, y vi también a Daniel Antokoletz secuestrado el mismo día pero un año antes que vos y seguí mirando esos rostros conocidos sin nombre, pero que marcan la huella de los que no están, de los que se llevaron.

Y pensé en María Adela a quien vi en estos días en la 39 ronda de las madres y me dije: que cosa no? Ellos unidos en este cartel, nosotras unidas en cada lucha.

Y volví a fotografiar el cartel que con muy buen criterio está colocado mirando hacia el Batallón 601 como diciendo acá estamos no nos van a desaparecer de la memoria de los nuestros.

Nosotros NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS Y NO NOS RECONCILIAMOS

HERMANO, TE ABRAZO!/ HASTA LA VICTORIA!