Visitas en Marcos Paz

Junto a compañeros compartimos el taller de periodismo, luchando, organizando medios de comunicación hacia el exterior, tratando de incluirlos de alguna forma a través de la comunicación social, por parte de los compañeros que nos acompañan reflexionando sobre distintos momentos dentro de este de encierro, donde la lucha es activa contra el SPF que trata de despersonalizar a las personas continuamente con sus métodos desgastantes. Algunos están callados, otros reclamando distintos organismos. Hoy me siento parte de seguir luchando contra el maldito sistema de resocialización, esas falsas posturas que utiliza el SPF.Hay una problemática principal y fundamental para luchar en el complejo Numero 2 de Marcos Paz, que no puede escapar a ningún organismo asociación de DDHH, quiero comprometer a todos a poner énfasis primordial en la estigmatización a NUESTROS FAMILIARES con métodos sistemáticos, tratos inhumanos, degradantes vejatorios, donde madres, concubinas, novias, amigos, padres son ultrajados, humillados por el maldito cuerpo de requisa en el ingreso a la unidad cuando nos vienen a visitar, con la poca plata que tienen bajo la lluvia, en pleno calor y encima sufrir toda clase de maltratos, gente sin identificación levantando la voz, haciendo hacer flexiones a las mujeres, en este invierno desnudando completamente a las mujeres, sin poner nada en el piso, rompiendo la mercadería con todo el esfuerzo que hace nuestra familiar para traernos algo para comer ¿esta es la Re? El SPF tendría que proveer todo pero se lo roban! Y después hablan de resocialización – siguiendo la línea espero que esto llegue a algunas organizaciones tratando que los jueves no les den potestad de legislar, juzgar y acusar por lo tanto tiene que existir un control permanente de todos.
Invito a sumar a los demás compañeros. SE ESTA VIOLANDO LA CONVENCION AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS ART 5.3 DERECHO A LA INTEGRIDAD PERSANAL. LA PENA NO PUEDE TRASENDER DE LA PERSONA AL DELINCUENTE.
Así quieren imponer su poder humillando continuamente a nuestros familiares, pienso en otro momento que el fusil no está vació y la maquinación de lucha continúa….Compañeros, es grave lo que esta pasando comprometo a todos los organismos la responsabilidad de hacer algo en conjunto, mi familia y el que escribe esta dispuesto a declarar: solo necesito garantías.Gracias a los compañeros por darme la oportunidad de hacerme escuchar los invito a la Agencia Walsh Esteban.