Yajá Porá y Red de Derechos Humanos presentan Agenda 2013

 
La temática escogida para el desarrollo de la agenda, es la de la mujer argentina y su protagonismo en la historia, para lo que se abrió oportunamente, una instancia de participación que produjo importantes aportes.
Esta actividad, se inscribe en los lineamientos de acción de Yajá Pora y en el programa Derechos Humanos y personas en situación de cárcel, que desarrolla la REDDHH.
Entre otros antecedentes, se destacan la muestra de pintura de Alejandro Pizarro en la casa de la Memoria de Resistencia, la muestra de Artesanías realizadas en el Museo de Artesanías de esta ciudad, acción directa en caso de defensa de derechos, capacitaciones, actividades deportivas y recreativas y articulaciones interinstitucionales, como es el caso del Superior Tribunal de Justicia y la Universidad Nacional del Nordeste.
Cabe destacar que la Agenda 2013, ha recibido el aporte de la UNNE (muy especialmente de Extensión Universitaria y la Imprenta Digital), la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, y del artista plástico Paulino González.

Adhesiones: A Hilda Presman baco2005@gmail.com ; Elsa Saenz Sartor elsaenz2010@hotmail.com