Los responsables de los crímenes, perpetrados el pasado 2 de marzo, son los oficiales Alexis Eva, Carolina Guevara, Ezequiel Giuglietti, el sargento César Carrizo y el teniente primero Juan Rodas. Cuatro de ellos están en arresto domiciliario a pesar de que el comisario que los comandada , Alberto Donza, permanece prófugo desde el mismo día de la Masacre.
A su vez, el único detenido, Alexis Eva, célebre por sus antecedentes de torturador, permanece en la Comisaría de Rojas como preso VIP, con todos los privilegios a los que ningún detenido social accede.
Por su parte, Familiares y Amigos expresaron que: “Si no hay Justicia, hay escrache”, al tiempo que señalaron a Cesar Solazzi, juez de Garantías y a los camaristas Martin Morales Gabriela Jure y Mónica Guridi porque, desde el poder judicial protegen a los uniformados quienes con alevosía mataron con el fuego y el monóxido, sin intervenir para cesarlos, a pibes que ni siquiera debieron estar detenidos este Campo de Concentración Siglo XXI