VIRREY CEVALLOS: EN HONOR A LA HONESTIDAD

(Por Osvaldo López/ ex coordinador de Virrey Cevallos) El gobierno a través de su nefasto vocero saco información falsa sobre el espacio de Memoria Virrey Cevallos.

El gobierno miente, luego miente, y luego vuelve a mentir impunemente y como siempre Clarín reproduce aumentando la mentira.

En esa lógica, el gobierno instala a los argentinos una realidad que no es. En esa realidad ve subversivos en los mapuches, apalea a los jubilados en el Congreso, judicializa las protestas sociales.

Es decir dispara con impunidad y luego cuenta su «normalidad»

Cevallos, como espacio de Memoria es un blanco a eliminar por el gobierno, vaciar, cambiar sus contenidos,  de un relato histórico sobre el genocidio a una legitimidad del mismo. Esa es la razón que subyace en esto.

Cevallos recibía 200 millones de pesos, mentira.

Cevallos tenía actividades ilegales, mentira.

Grito del Sur, era ocupa, mentira.

Santucho dirigía el espacio, mentira.

Cevallos era un búnker kirchnerista, mentira.

Todas las actividades de Cevallos, como las de cualquier sitio de memoria, están encuadrada en la ley de Sitios de Memoria y que deberían poderse llevar adelante.

Antes que a Grito del Sur, desalojaron la escuela primaria para adultos, despidieron la mitad de los trabajadores y no aportan un peso para el espacio.

No sé puede mentir a todos, todo el tiempo, ya se aprenderá.

Dejar una respuesta