Cine club cooperativo Ático -Un espacio de reflexión y participación -Proyección y debate de la película: “La chica desconocida”

Cine club cooperativo Ático -Un espacio de reflexión y participación -Proyección y debate de la película: Cine club cooperativo Ático -Un espacio de reflexión y participación -Proyección y debate de la película: “La chica desconocida”

Este viernes 16 de junio 2017 a las 19.45 horas se proyectará y debatirá “La chica desconocida” de los directores belgas Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne, en la sede de Ático, Teodoro García 2578 (entre Amenábar y Ciudad de la Paz), Caba. Sinopsis: Una noche, después del cierre de su consultorio, Jenny, una joven doctora, escucha el timbre, pero decide no abrir. Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado, no lejos de allí, a una joven muerta, sin identidad. (FILMAFFINITY) Premios: 2016: Premios César: Nominada a Mejor película extranjera/ 2016: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso/País: Bélgica/ Apta: mayores 16 años/ Duración: 113 minutos/Género: drama. “Se trata de una película de una gran solidez, donde no hay reiteración alguna sino coherencia, ética y cinematográfica”, afirmó el crítico Luciano Monteagudo.