Córdoba: Jornada a cinco años de la desaparición de Facundo Rivera Alegre

Córdoba: Jornada a cinco años de la desaparición de Facundo Rivera AlegreCórdoba: Jornada a cinco años de la desaparición de Facundo Rivera Alegre

Nos convocamos el miércoles 15 a las 19 horas en la Plaza Aguilera ubicada entre las calles Larrea, República Dominicana, 4 de Febrero y Copiapó, Córdoba Capital.

Facundo está en algún lugar, está de pie mirándonos fijamente con esperanzadora mirada. Está cruzando el Puente Santa Fe. Esta sentado en la Plaza Colón. Algunos dicen que lo vieron parado con mirada de odio en las escalinatas de la Central de Policía. Facundo suena cuando los acordes del cuarteto se escucha en las barriadas populares. Facundo se mueve cuando se arma un picadito en una canchita de futbol de algún barrio. Se acuesta por las tardes esperando que el 19 de febrero sea una pesadilla que termine cuando todxs lxs abracemxs. Facundo nos espera. Aunque la justicia le teme, nosotrxs vamos por él. Invitamos a todxs lxs compañerxs a La Actividad una vez más a 5 años de la desaparición de Facundo Rivera Alegre para seguir exigiendo justicia. Convoca y organiza: Familiares y Amigxs de Facundo Rivera Alegre. Colectivos: 72, 61 y Trole C.