Desde intramuros con Karina

Buenos Aires 25 de agosto de 2011 (Agencia Rodolfo Walsh).-
 
Para la Galle
Queridos compañeras y compañeros hijos de la lucha por la igualdad y por la justicia una vez más estamos acá juntos .Unidos más que nunca por la libertad de nuestra compañera Karina Dana Germano López, que desde muy chica viene sufriendo las atrocidades de un sistema corrupto, nefasto e injusto. Que solamente tiene como principal objetivo reprimirnos y hacernos callar la verdad de lo que realmente pasó, pasa y seguirá pasando si nos callamos y hacemos de cuenta que acá no pasó nada.
Yo como brasilero compañero e integrante del centro universitario Azucena Villaflor, juntos a los demás compañeros y compañeras estudiantes de la carrera de sociología y miembros del taller de periodismo de la Agencia Rodolfo Walsh repudiamos todo y cualquier tipo de traba que impidan a nuestra queridísima compañera Karina Dana Germano López, de su legitima libertad física, porque estamos seguro que su libertad mental y espiritual nunca, pero nunca jamás se la pudieron privar.
Hoy 9 de septiembre de 2011, frente a esta embajada de la nación brasileira en Argentina pido encarecidamente que intervenga la presidenta la señora Dilma Rousseff en esta causa absurda y descabellada. Basta ya de impunidad.
Libertad para los compañeros y compañeras, presos políticos en Brasil y en Argentina. Mauricio Hernández Noranbuena; Alfredo Canales Moreno, Marcos Rodríguez Ortega, Marta Urrego Mejia, y Wilian Gaona Becerra.
Es por eso que pedimos que haga vale el derecho a la libertad de nuestros compañeros y compañeras presos por una política mediocre, hipócrita y nefasta y basta de tantos camuflajes.
VAMOS TODOS CON LA GALLE A LA CALLE.
 
Fabiano Pereíra Centro de Estudiantes Universitarios Azucena VillaflorUnidad Penitenciaria Nº 48 de San Martín