El oscurantismo Bederrista

Juan Pueblo (en situación de encierro)

Provisoriamente habían sido alojados en un edificio viejo, al cual se le hizo un lavado de cara y que el ministro de Educación Walter Flores, había entregado según él, en perfecto estado para desarrollar las actividades pertinentes al profesorado.
La realidad acusó la verdad y esta arrojó como resultado que este local se llueve por todos lados, se electrificaron las paredes y según las voces traídas por tres alumnos, señalaron que no estaba en condiciones de brindar el servicio deseado y que corría riesgo de derrumbe.
También el peritaje de bomberos dejo al descubierto que no poseía la cantidad de matafuegos correspondientes además de no poseer las condiciones de evacuación para ser habilitado.
Como se sabe, esta fue la causa por la que los estudiantes decidieron tomar el edificio en protesta hasta tanto sea resuelto el grave problema que atraviesan. Pero el señor del feudo llamó a La Rioja siguiendo su costumbre de tirar la piedra y esconder la mano, y estando en buenos aires sus cortesanos más directos como el vice, Casas y su seguidor en la cadena de mando Luis Orquera, estaban en el vaticano, con el Papa Francisco dijo que otros tomaron la decisión de desalojar por la fuerza y reprimir duramente a 15 mujeres, entre los cuales se encontraba la docente y diputada Lucia Ávila, quien denuncio la ferocidad de la represión durante el desalojo.
Las órdenes durante la acefalia del feudo fueron dadas por el Juez Daniel Barrio a las 16 y 20 y cumplidas en forma expedita a las 19:30 horas sin notificar al diputado Walter Cruz, de la decisión tomada, siendo que el lugar a desalojar pertenece al ámbito del Ministerio.
Por su parte, Soledad Garay, portavoz del movimiento estudiantil, detalló que los jóvenes estudiantes fueron arrastradas de los pelos y se le propinaron puntapiés en las costillas dejando 15 heridos de distinta consideración.
Hay que destacar también que este acontecimiento conto con el total silencio de los medios adictos al gobernador, quien los maneja a través de la pauta publicitaria
¿Quién dije que el feudalismo es un régimen del pasado?
Juan Pueblo-(Privado de Libertad)