Feroz golpiza a una chica de 21 años

.
Sandra denunció que le pegaron entre dos agentes de la seccional: uno femenino y otro masculino.Una vez ingresada en la comisaría, sugestivamente por la parte de atrás, ya que es la única puerta de acceso que no cuenta con cámaras de seguridad, la llevaron a la cocina y en presencia de cinco agentes fue golpeada ferozmente por estos dos efectivos que aún no están identificados.
Luego de la paliza fue alojada en el sector de calabozos y la dejaron en libertad a la medianoche del día de la golpiza. Otro dato curioso, que va en contramano de las fotos de la damnificada, es que el médico de policía que la revisó no habría dejado debida constancia de los golpes recibidos.
La golpiza recibida por la joven provocó la reacción de Juan Manuel Casolati, secretario de Ejecución Penal, quien envió sendos escritos al Defensor general de San Martín, poniéndole al tanto de la situación, y otro al Fiscal General de San Martín, Marcelo Lapargo.
“Mas allá de mi tarea de ejecución penal, tengo conocimiento de que éste no es el primer caso. Hay muchos casos de la seccional de José C. Paz. En ambos escritos hago saber que el actuar de la policial fue delictivo, primero por la golpiza que le propinara a Sandra Dayana Santillán; y luego por haberla tenido retenida en la comisaría, sin intervención judicial alguna; también es necesario que el fiscal que interviene en la denuncia que hizo la damnificada, verifique la actuación de encubrimiento del médico policial, que ocultó maliciosamente los golpes y las lastimaduras de la Santillán”, denuncia el secretario Casolati.
Fuente: Ignacio Ramírez. (Crimen y Razón)