“Hicieron todo para que la vida de los siete se terminara”

Eran casi las 18:30 horas mi hija me avisa que algo pasaba en la comisaria, en mi celular tres mensajes de mi hijo pidiendo ayuda porque la policía los mataba a él y a sus compañeros de celda. Llamo a mi papa y nos vamos a la comisaria tan rápido como podemos.

Llegamos y ya estaban la madre de Alan Córdoba y el tío de Franco Pizarro (también alertados x los mensajes de los chicos) intranquilos porque había mucho humo llegaba hasta la esquina y nadie salía a decirnos nada. Recibo un llamado (la mama de mi nieta) diciéndome que FEDE ESTABA MUERTO (el país entero sabía que mi hijo y sus compañeros ya no Vivian) pero a nosotros salieron a decirnos que estaban TODOS BIEN, nos mintieron en la cara. Recibo otro llamado mi hija pidiendo hablar con su otro hermano (no se atrevió a decirme a mí que su hermano ya no vivía) y a los familiares seguían ocultándole la verdad..

Pasaron casi 4 horas desde que llegué hasta que dos personas sin corazón decían los siete nombres(entre ellos el de mi bebe). Sentí que se me desgarró el alma, mi vida se fue con Él.
Seis policías y el Estado se cargaron siete vidas más y con esas vidas las de todos sus familiares y es mentira que no hicieron nada, si hicieron, hicieron todo para que la vida de los siete se terminara, para que sus gritos se apagaran, pero jamás pensaron que a pesar del dolor jamás van a callar nuestros gritos de justicia…
#JUSTICIAXLOS7
#LOS7PRESENTE
#HOYYSIEMPRE