Joven asesinado en la Comisaria 1ª de Pilar

 
Los policías de la la Comisaría Pilar 1ra, ubicada sobre la calle Tucumán del centro de la localidad, son los responsables directo de ese nuevo crimen disfrazado de suicidio. Miguel Ángel Durrels, quien había sido detenido en la tarde del domingo por una patrulla del SAP (Servicio de Apoyo Policial) en las inmediaciones de la estación de trenes de Pilar, con marihuana en su poder y por eso los policías bonaerense decidieron matarlo.
El joven fue trasladado a la dependencia policial, previo paso por el Hospital Sanguinetti, en el que evaluaron las condiciones de salud en las que ingresaba a la detención.
Según contó la familia de la víctima, la policía informó a sus allegados que a las 3 de la mañana de hoy, el joven “se había suicidado ahorcándose con un cable de luz”, versión de la que descreen.
En diálogo con Pilar de Todos, su tía, Liliana Callero, señaló que desde que les avisaron de lo sucedido “todo comenzó a ser confuso”.
“No nos dejan ver el cuerpo, lo trasladaron a Lomas de Zamora y recién el jueves se lo van a entregar a la familia”, se quejó la mujer al tiempo que agregó que según las declaraciones de otros detenidos “nadie escuchó nada”.
“Nosotros lo conocemos a Miguel y por eso presumimos que él no se mató”, completó.fuente.
El joven era oriundo de la provincia de Entre Ríos, pero desde hace al menos año residía y trabajaba en el distrito. Ahora, su familia asegura que profundizará la investigación y afirma: “No queremos que la muerte de Miguel quede impune”.
Fuente: Diario digital de Pilar