La jueza Servini de Cubría debe dejar las causas ligadas al conflicto de la línea 60

Porque siendo Jueza Federal debería haber declarado su incompetencia frente a un conflicto laboral. Al fuero Federal no le atañen temas ni conflictos laborales.
Porque violó todo tipo de garantías constitucionales, ordenando un cerco policial sobre la cabecera de Constitución de la empresa, encerrando más de 20 trabajadores, incomunicándolos del contacto con sus compañeros y sus seres queridos, durante 4 días no permitiendo la entrada de alimentos, ni de medicamentos a los trabajadores que había confinado a ese encierro, impidiendo también la entrada a sus abogados.
Porque esta Jueza a la fecha no le permite a los abogados de los trabajadores tener contacto con los expedientes de la causa, hecho que fue denunciado ante la secretaría de derechos humanos del gobierno.
Porque ha mostrado en todo momento por medio de su proceder y sus decisiones actuar de manera parcial, en favor de la empresa, con el objetivo de quebrar la lucha de los trabajadores, un claro ejemplo de esto es la orden por ella lanzada de que salgan los micros a correr cobrando boleto, tomando el atributo de desconocer el derecho a la protesta y a la huelga por parte de la inmensa mayoría de los trabajadores de la línea.
Por todo esto, por el cumplimiento de los derechos humanos y garantías democráticas esta Jueza debe dejar las causas ligadas al conflicto de la línea 60.
Ya no hablemos de los que estén a favor la causa de los trabajadores, toda persona que defienda los más mínimos derechos humanos y las garantías democráticas no puede hacer oídos sordos a lo que está sucediendo, y la flagrante injusticia que están viviendo los trabajadores de la línea 60 y sus familias.