6 DE FEBRERO A LAS 18 HORAS POR ZOOM Y FACEBOOK

Lanzamiento del Libro «Eran niñas- Aparición con vida de Lichita»

Esta compilación recoge enfoques, notas, análisis, denuncias, dolores y rebeldías publicados en diversos medios a partir de la ejecución de Lilian y María Villalba, de 11 años,  el 2 de setiembre de 2020 por la Fuerza de Tarea Conjunta del Paraguay. El crimen fue celebrado con entusiasmo por el presidente de ese país, Abdo Benítez. En el volumen  también se aborda la lucha por la Aparición con Vida Carmen «Lichita» Villalba (14), reclamo que recorre distintas latitudes, desde su desaparición forzada el pasado 30 de noviembre. A la vez, el texto exige la libertad de Laura Villalba, mamá de María, presa desde el 23 de diciembre de 2020. Parte de la familia de las nenas -hijas de presxs políticxs- junto a periodistas, abogadxs y luchadorxs serán de la partida que se transmitirá el 6 de febrero a las 18 horas por Zoom y Facebook. Tu presencia fortalece la Campaña: ¡Ninguna tregua al Estado Terrorista paraguayo!

ORADORES: Mariana de Jesús Ayala, abuela de Lilian Mariana, María Carmen y de Lichita. Tamara Anahí, hermana melliza de Lichita. Laura Taffetani, abogada y militante de Convocatoria Segunda Independencia. Rocco Carbone, compilador del libro – junto con Fabrizio Di Buono, Silvina Pacheco-. Carlos Aznárez, periodista de Resumen Latinoamericano. Claudia Korol, escritora, periodista y militante feminista.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>