Liberaron a las presas políticas de Cerrilos- Se mantiene la marcha a la Casa de Salta – Mañana a las 10 en el Obelisco.

Liberaron a las presas políticas de Cerrilos- Se mantiene la marcha a la Casa de Salta - Mañana a las 10 en el Obelisco.Liberaron a las presas políticas de Cerrilos- Se mantiene la marcha a la Casa de Salta – Mañana a las 10 en el Obelisco.

(APL) Cómo la libertad es “provisoria” y se mantienen serias acusaciones a lxs militantes NO SE SUSPENDE la Marcha de mañana desde el Obelico a la Casa de Salta en Buenos Aires, a las 10 horas, convocada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia´. Según informó El Tribuno de Salta: ” El juez Antonio Pastrana ordenó esta tarde la libertad de las diez personas detenidas por los incidentes en Cerrillos pero les impuso medidas sustitutivas, entre ellas abstenerse de ejercer actos de violencia o acercarse a la sede municipal. La libertad es provisoria ya que la causa penal prosigue su trámite por “privación ilegítima agravada por la violencia, lesiones agravadas, daños, daños calificados y amenazas”.

*Libertad total y definiva a las compañeras y compañeros*

*Paola Ferreira; Daniela Chocobar; Clarisa Salvatierra; Fernanda Montoya; Marina *Cruz;* Elizabeth Casimiro; Marisol Martinez; Fernando Vilte; Cayetano Ferreira y Pablo Copa.*