Marcha a 14 meses del asesinato de Rafa Nahuel

También denunciamos al juez Moldes que cree en el relato del “enfrentamiento”… relato que no tiene pruebas que lo sustente en el expediente y no pone presos a los asesinos. Los procesó por “homicidio agravado, cometido con exceso en la legítima defensa”, delito con una pena que puede ser excarcelable.
Francisco Javier Pintos, Juan Ramón Obregón, Sergio García, Sergio Cavia y Carlos Sosa, fueron procesados coautores del delito de homicidio agravado con violencia contra las personas, mediante la utilización de armas de fuego, cometido con exceso en la legítima defensa.

La segunda pericia balística ordenada por el Juez y realizada por Gendarmería no pudo dar certeza del origen del proyectil que mató a Rafael. Contradice la primera pericia que de forma indubitable determinó que la bala salió del MP5 del Cabo Pintos.

En la misma resolución, el Juez procesa por “usurpación” y “atentado a la autoridad” a Fausto Jones Huala y Lautaro González, los dos jóvenes testigos del asesinato y que bajaron el cuerpo de Rafita

Ante los crímenes de estado, acompañamos y apoyamos a los familiares que transformaron su dolor en organización y lucha… una lucha que ya es de todxs nosotrxs.

Por eso, este viernes 25 de enero de 2019 a las 18 horas concentramos en Onelli y Moreno para marchar hasta la Plaza de los Pañuelos

Multisectorial contra la Represión en Bariloche.