Audiencia Pública en el Congreso de la Nación

Por otro lado, cuatro de los policías, responsables materiales de esa masacre: Brian Carrizo, Carolina Guevara, Matías Exequiel Giulietti y Sergio Rodas han sido beneficiados con el arresto domiciliario, mientras que otro policía , también autor material de la masacre : Alexis Eva, se encuentra detenido en un calabozo VIP de una comisaría de la ciudad bonaerense de Rojas, cuando debió haber sido trasladado hace más de seis meses a una Unidad Penitenciaria.

El accionar judicial, por parte del titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Pergamino; Cesar Alejandro Solazzi , ha inclinado la balanza de la justicia a favor de quienes han asesinado a siete jóvenes el pasado 2 de marzo.
Los camaristas Gabriela Jure, Monica Guridi y Martin Morales integrantes de la Càmara de Apelaciones del poder judicial de Pergamino han elegido seguir los pasos del juez de Garantías Cesar Alejandro Solazzi, garantizando la absoluta impunidad.

Frente a ésta realidad ,les pedimos que nos acompañen, aprovechando la oportunidad para poder difundir y visibilizar más éste caso.

JUSTICIA X LOS 7

Contacto correo electrónico justiciaxlos7@gmail.com
Facebook Justicia X los 7
Twitter @justiciaxlos7
Contacto telefónico: Cristina Gramajo (mamà de Sergio Filiberto) tel 02477 15373048