A SEIS AÑOS DE SU ASESINATO A MANOS DE LA POLICÍA METROPOLITANA

«Nehuen, llevás la luz de nuestra bandera»

(Por Roxana Cainzos, mamá de Nehuen) Hoy nos encontramos juntos nuevamente, poniendo en alto tu memoria pero sobre todo festejado la vida ,recordado eso que eras y trasmitías. Nehuen era luz ,vida ,alegría y amor . Es increíble cómo pasa el tiempo, ya casi seis años de tu partida .pareciera que fue ayer aquel momento en que recibimos esa lamentable y devastadora noticia .La cual dejó un gran vacío en nuestros corazones ,nos arrebataron tu vida con total impunidad ,actuaron como verdugos sin ningún derecho sobre ella. Nos quitaron un hermano, un hijo ,un amigo, un novio ,un pedazo de nuestra alma . (Al menos si de la mía). La verdad es que fue un proceso largo y bastante duro el llegar hasta acá. Transformamos ese dolor en Lucha ,porque así lo decimos, porque creímos que merecíamos saber la verdad ,que vos merecías que se esclarezca todo . Por otro lado lo vimos necesario como ser ejemplo para el resto de las familias que atraviesan y sufren de la misma manera por situaciones en que los pibes de nuestros barrios son marginados , hostigados , torturados y asesinados en manos de la fuerzas de seguridad del estado como consecuencia de este sistema que claramente impulsa a naturalizar la muerte de nuestros pibes. Un sistema que aprueba y justifica estas conductas inhumanas en lugar de condenarlas por la supuesta «Justicia» ,que claramente no existe, únicamente para unos pocos. Un sistema que discrimina excluye ,que oprime y mata a los más vulnerables .

Nehuen ,llevás la luz de nuestra bandera

Sos un ser de luz que ilumina nuestro camino día a día, que nos guía, nuestra razón para seguir hacia delante. Ya márcate una huella para el resto de nuestras vidas . Agradezco a dios por haberte conocido y tenerte como hermano, por formar parte de nuestras vidas y transformarnos en lo que somos . Tu recuerdo nos llena de fuerzas, pasión y libertad . Y Nos motiva a construir sobre el dolor para ayudar a los otros ,para ser solidarios y mejores personas.

Solo me queda darte las infinitas gracias Angelito quemero ,te extraño todos los días y te amo para siempre .

NEHUEN ESTA PRESENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>