PERSECUCIÓN Y HOSTIGAMIENTO EN EL PARTIDO DE MARCOS PAZ

No a las patotas del intendente Curutchet, libertad al compañero Leandro Sequeira

Desde el Encuentro Memoria Verdad y Justicia denunciamos que, desde el mes de noviembre de 2019 las patotas del intendente Ricardo Pedro Curutchet en el partido de Marcos Paz hostigan a los compañeros de la organización 17 de noviembre.  En distintos momentos, en los últimos meses, las patotas del intendente han invadido el depósito que funciona en el barrio Gándara para distribuir comida en los merenderos, golpeando a quienes se encontraban en el lugar y, ya en el mes de diciembre han impedido que los compañeros recibieran los alimentos correspondientes a la ayuda pactada con el gobierno nacional por el Frente de Lucha Piquetero para fin de año.  (Imagen del intendente de Marcos Paz)

La patota que opera en el barrio, amedrenta a los militantes y exige dinero a cambio de dejarlos organizarse en los últimos días: incendió una camioneta de los compañeros de la organización, atacó a quienes bajaban alimentos para el merendero con balas de goma hiriendo a varios compañeros y a la hija de uno de ellos.

La policía, en complicidad con el intendente y con esta patota, atacó la casa particular del dirigente de la agrupación Ariel Díaz y sin ninguna orden judicial ingresó al domicilio deteniendo a tres militantes que allí se encontraban, quedando hoy todavía detenido el compañero Leandro Sequeira. Acusan al compañero de resistencia a la autoridad y lesiones leves, cuando se encontraba dentro de la casa y no participó de ningún incidente.

Desde el ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA exigimos la libertad inmediata del compañero Leandro Sequeira y el cese de las hostilidades hacia los militantes de la zona.

Hacemos responsable al intendente Ricardo Pedro Curutchet por la integridad física de los compañeros y exigimos castigo para los responsables políticos y materiales de estos atropellos.

BASTA DE HOSTIGAR A LOS MILITANTES POPULARES DE MARCOS PAZ!!!

LIBERTAD YA AL COMPAÑERO LEANDRO SEQUEIRA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>