“No más desaparecidos sociales”

Señor presidente electo Mauricio Macri:
A partir del 10 de diciembre usted debe comenzar a hacer lo que realmente es, UN INGENIERO. Acá en este grupo DERRIBAMOS MUROS, pero construimos esperanzas . Hay muchos que trabajan para un cambio verdadero, como Mario Alberto Juliano y sus colaboradores, Zainuco Nqn, Justicia Libertad Igualdad, Educadores en contexto de encierro. Otros que sufren desde el encierro como Teofito Tiofito Mansilla, otros esperando fuera de los muros, como Viviana Albornoz, Martina Pérez, otros como Diego Escobar, Edgarjorgeseba Nucleo, desde y fuera de las cárceles, siguen sutilmente desde el arte y el estudio Limando Rejas y todos los que desde el derecho y la docencia sueñan con un cambio como Mariano Hernán Gutiérrez, Rodolfo Daniel Schonhals.También comunicadores sociales como Oscar Castelnovo.Y el Derecho del Reves; Centros de estudios como, Centro Universitario Olmos, La Resistencia Cud.
Tenemos hijos, amigos, parientes y gente que uno quiere que han confiado en que usted no es un traidor, Pero también hay otra mitad que no lo votamos, por que creemos en un proyecto, no en un hombre, y seguiremos creyendo y luchando. Usted como ingeniero construya , no destruya, por que medio país que confió en usted y medio que no lo quieren, lo harán seguir el camino de los nefastos.

Tiene la oportunidad de demostrar que seguirá con las políticas de derechos humanos, de sacar a las cárceles de la oscuridad, y la ilegalidad. Su ideologia, y las politicas que la representan, son las culpables de los males que denunciamos y sufrimos, si realmente viene por un Cambio, que sea ese uno de ellos. NO MAS TORTURAS, NO MAS ILEGALIDAD, NO MAS EXCLUIDOS, NO MAS CAUSAS FRAGUADAS, NO MAS DINOSAURIOS EN EL PODER JUDICIAL, NO MAS REPRESION. NO MAS DESAPARECIDOS SOCIALES.

Atentamente: Néstor Fabián Giménez A Contramano DNI 20402357