“No vamos a avalar la impunidad”

No vamos a dejarnos engañar. Rechazamos y repudiamos la maniobra judicial que se pretende llevar adelante con una citación a prestar testimonial el día martes 16 de junio por ante los estrados judiciales del Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros a cargo del Dr. Alegre. No vamos a presentarnos a un acto ilegal y nulo de nulidad absoluta en el que se nos cita, aparentemente, para averiguar si Nino murió de causas naturales o lo asesinaron; en un expediente que no investiga dicha situación sino una PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LIBERTAD Y VEJACIONES.Si el Juez Alegre quiere investigar el asesinato de Nino debe recaratular como MUERTE DUDOSA u HOMICIDIO o bien iniciar otras actuaciones caratuladas de esa manera y citar e investigar esa situación.

No vamos a avalar una maniobra judicial donde el propio Juez Alegre se expresa en las actuaciones como “abogado defensor” de los imputados dictando un decreto y haciéndonos saber que el único objeto es determinar cómo murió Nino—pero siempre debe investigarse o imputarse a personas distintas a Goín, Íbalo, García y Aguirre—precisamente a quienes estamos sindicando como autores del homicidio de Nino.

No vamos a avalar la maniobra judicial de impunidad y encubrimiento de los verdaderos autores del  asesinato. No vamos a descansar hasta que un juez imparcial investigue quién mató a Nino y dentro de una actuación así caratulada.

A LO QUE SÍ VAMOS:

Sí vamos a recurrir a los superiores jerárquicos a que ejerzan la súper intendencia sobre un juez que viola garantías constitucionales de debido proceso—habida cuenta de estas actuaciones—sin olvidar el reenvío efectuado por el tribunal oral penal de paso de los Libres que ordenaba llevar adelante la indagatoria y posterior resolución de la situación procesal de GOÍN, ÍBALO, GARCÍA Y AGUIRRE personas ya imputadas por PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LIBERTAD Y VEJACIONES y que el magistrado desobedeció y se empeña en apartarlos de la causa pretendiendo impunidad para los imputados.

Sí vamos a exigir un JUEZ IMPARCIAL.

SÍ VAMOS A EXIGIR JUSTICIA POR NINO LARGUERI, ASESINADO POR LA POLICÍA DE MONTE CASEROS, CORRIENTES.

A #NinoLargueri lo mató la policía de Monte Caseros, Corrientes.

Hoy el Juez Alegre lo sigue matando en nombre de la justicia.

Esta semana Anahí Andrade, hermana de Nino Largueri, y su abogado, Hermindo González, estarán dando una conferencia de prensa en vivo por esta misma Página de Facebook: Justicia por Nino Largueri

Pronto más novedades.

Contacto: *Enviar mensaje privado por esta página. https://www.facebook.com/1573279746138175/posts/1929213653878114/