Pedido de prisión preventiva para el ex comisario Donza, máximo responsable de la Masacre

Entre los fundamentos quedó en evidencia que el ex Comisario Donza fue un PRÓFUGO EXITOSO, quien demostró burlarse de la Justicia por 13 meses.

Cuando tuvieron la palabra los defensores de Donza, los abogados. Mastropierro y Torrens, éste último pedía que se considere que Donza se entregó, provocando a los familiares con preguntas diciendo ¿Por qué se entregó Donza?¿ nadie dice nada de eso?. Y le solicitaron al Juez la Excarcelación Extraordinaria del Ex Comisario, o subsidiariamente Arresto Domiciliario.

Y por último tuvo la palabra Donza, quien llegó a la audiencia custodiado por el SPB con chaleco antibalas, casco y muuuuchos policías bonaerenses locales, muuuuchos, operativo totalmente desproporcionado. Donza, quién permaneció toda la audiencia mirando fijo para adelante donde se encontraba el Juez y secretarias, inmóvil, nunca tuvo el valor o nunca pudo girar la cabeza y mirar a la cara a los familiares quienes estábamos sentados a 3 metros de él a su derecha, sólo dijo voy a ser breve, refirió que su defensor ya había dicho todo, y aclaró que jamás fue capacitado para actuar ante un evento como el del 2 de marzo, desmintiendo lo que su superior Jefe de Departamental Comisario Rojo declaró.

Cuando finalizó la audiencia los familiares se pusieron de pie y le exhibieron a Donza las fotos de sus hijos y sus nietos que deberán crecer sin su padre, pero la indiferencia de Donza una vez más quedó demostrada. Se retiró con su custodia bajo el grito de ASESINO!

Ahora estamos a la espera de la resolución del Juez Cesar Solazzi, quien tiene 5 días para resolver.