Regresa al aire Fuerza Centrífuga, el programa de Red Eco Alternativo

Regresa al aire Fuerza Centrífuga, el programa de Red Eco AlternativoRegresa al aire Fuerza Centrífuga, el programa de Red Eco Alternativo

En su sexta temporada, retomamos el desafío inicial de este proyecto radiofónico: las diversas miradas, desde múltiples enfoques, de los temas que nos inquietan.

Para abordarlos ponemos en funcionamiento la fuerza centrífuga y en cada emisión …. huimos del centro, navegamos los márgenes, giramos sin reposo, trazando nuevas fugas, siempre en movimiento.

Investigación periodística, voces de los protagonistas, entrevistas, cuentos, poemas y buena música acompañan nuestros programas para andar y desandar cada uno de los temas.

Este año nos moveremos con Fuerza Centrífuga para hablar de Derechos Humanos, Trabajadorxs, Fútbol, Patria y Colonia, Comunicación, Educación, entre otros.

Arrancamos este viernes 6 de abril y transmitiremos en forma quincenal de 20 a 21 hs. Podés escucharnos en vivo en www.laretaguardia.com.ar o por otras emisoras de distintas ciudades del país que nos replican en diversos días y horarios.

Para contactarte con nosotros te pasamos nuestro facebook /RedEcoAlternativo