Solidaridad ante el ataque al local de Izquierda Socialista en Lomas de Zamora

Solidaridad ante el ataque al local de Izquierda Socialista en Lomas de ZamoraSolidaridad ante el ataque al local de Izquierda Socialista en Lomas de Zamora

“Este viernes 30 marzo,cuando un grupo de compañeros llegó a nuestro local ubicado en Balcarce 276, nos encontramos con que había sufrido un atentado. Nuestra vidriera, donde había pegados afiches por el 24 de marzo y el 8M, había sido rota y enchastrada con pintura negra. En el interior encontramos un hierro con el que rompieron el vidrio.
Nuestro partido viene sosteniendo una campaña activa contra el ajuste de Macri y los gobernadores, exigiendo un paro y plan de lucha a la CGT y CTA, impulsando el paro de la docencia bonaerense para el 4 y 5 de abril junto a los médicos de Cicop y demás gremios estatales. Siendo parte de la pelea contra los despidos que están dando los trabajadores de Ferrobaires, INTI, Hospital Posadas, entre otros. Esto es un ataque a una organización que está enfrentando el ajuste, apoya las luchas y pelea junto a las mujeres por sus derechos”.

Hacemos responsables al Gobierno Nacional de Macri, y sus aliados del Peronismo, al gobierno provincial de Vidal y al Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Que sepan quienes realizaron el atentado que no nos van a amedrentar y seguiremos firmes apoyando las luchas y construyendo una alternativa política de los trabajadores, las mujeres y la juventud”. ¡Toda nuestra solidaridad y repudio al ataque sufrido por lxs compañerxos!