Un año más en la lucha, un año más sin justicia

Este sábado 26, organizaciones de nuestro pueblo nos encontraremos como  cada mes en la Estación Darío  y Maxi, cerrando otro año de lucha. Quienes no claudicamos ante la impunidad que este sistema le brinda a los responsables políticos de los asesinatos de nuestrxs compañerxs, nos encontramos nuevamente en las calles. Vemos llenxs de rabia la continuidad de las políticas represivas de gobiernos provinciales y nacionales, como así en los entramados con el poder judicial que garantizan la impunidad favoreciendo el reciclaje de los políticos del poder. Es así que vemos fundamental confluir en nuestras luchas conjuntamente con amigxs, familiares y  compañeres de todxs aquellxs asesinadxs por las fuerzas represivas del Estado, como también lxs pibxs de cromagnon, quienes como tantxs otrxs fueron víctimas de la desidia estatal.

Por todo esto, como cada 26 señalamos a Duhalde,  Solá, Aníbal Fernández, Matzkin y Genoud, responsables políticos de la Masacre de Avellaneda en la que nos arrancaron las vidas de Darío y Maxi, unimos nuestras fuerzas contra Espinoza y Scioli, responsables de la desaparición seguida de muerte de Luciano Arruga.

También es así que avanzamos en conjunto con familiares y amigues de lxs pibxs de Cromagnon en la lucha contra la impunidad de Aníbal Ibarra, responsable político de la Masacre de Cromagnon.

Denunciamos la complicidad de los gobiernos municipales, provinciales y nacionales, los cuales año tras año se encargan de blindar a estos asesinos otorgándoles cargos en los partidos del poder, impidiendo así el avance de las causas judiciales.

Es por esto que convocamos a cerrar este año con una masiva movilización desde la Estación Darío y Maxi hasta nuestro mítico Puente Pueyrredón para seguir denunciando las deudas de la Democracia.

Nos encontraremos junto con organizaciones populares, familiares y amigxs de Darío Y Maxi, Luciano Arruga y de lxs Pibxs de Cromagnon.

¡Los Asesinos de ayer no pueden ser los salvadores de hoy!

¡Luciano Arruga Presente!

¡Darío y Maxi presentes!

¡Lxs pibxs de Cromagnon presentes!

¡30.000 compañerxs detenidxs desaparecidxs presentes!

¡Venceremos!