Wenüy, por la memoria rebelde de Santiago Maldonado.

Realizado por iniciativa de la Biblioteca y Archivo – Histórico Social Alberto Ghiraldo de Rosario y editado por Lazo Ediciones, el libro resalta el aspecto militante y solidario de Santiago, su acercamiento al movimiento anarquista y su compromiso en la defensa de la tierra.

Compañeras y compañeros de 25 de Mayo, Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, Viedma, El Bolsón, Cushamen y Chiloé brindan su testimonio acercándonos a la verdadera persona de Santiago Maldonado, teniendo en común el encuentro en diferentes luchas. También dejando registro de las movilizaciones y acciones realizadas en esos lugares tras el 1 de agosto de 2017.

El volumen se completa con textos y canciones de Santiago, la reproducción de su fanzine Vagabun2 de la Idea, una pequeña historieta sobre la lucha por su aparición con vida, textos dedicados al compañero y una cronología de acciones internacionales.

Wenüy, por la memoria rebelde de Santiago Maldonado se continuará presentando en diciembre en Rosario, Capital Federal y Viedma. A la vez, durante todo el verano se irán sumando mas fechas.

Próximas presentaciones:

Rosario:
13/12 – Quilombo 27 – 19hs – Bv 27 de Febrero 1638
20/12 – Biblioteca La Potencia – 19hs – Urquiza 837

Buenos Aires
15/12 – La Caldera – Caballito – 17hs – Dirección por Facebook
16/12 – Feria del Libro Punk y Derivados – 17:30hs – Flores – Dirección por Facebook

Viedma
15/12 – Liberia La Caracol – 18hs – Bv Contin y Las Heras

Contacto por mas fechas. Facebook Alberto Ghiraldo
Info del libro: http://lazoediciones.tumblr.com/