20 policías de la Ciudad torturan y humillan a un vendedor senegalés en Flores

(Por Omar Guaraz/Vendedores Libres) Así torturan y humillan (ver video) de manera inusitada no menos de 20 policías de la ciudad a un joven vendedor senegalés en el barrio de Flores ,el sábado último, en Bacacay y Nazca, en medio de las vías del tren. Golpes de puño , patadas, tonfasos ,turnándose entre todos para causar daño físico contra este joven , posteriormente herido de consideración fue trasladado detenido a la comisaría 50. Como advertirán en el video , el repudio era generalizado sobre el terrorismo ejercido y desplegado por funcionarios públicos contra la humanidad de joven senegalés, que literalmente produjo una reacción e indignación popular de testigos que transitaban la zona, esta pueblada freno el linchamiento policial sobre este vendedor.

Está claro que no se necesita una veintena de policías para neutralizar una persona , obedece al adiestramiento que el Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno porteño) máximo responsable político, que requiere de la policía la ilegalidad y la violencia extrema(muchas veces letal) para con vendedores y sobretodo minorías raciales como la senegalesa ,para desplegar el terrorismo estatal y lograr un objetivo ingenuo pero lleno de víctimas , que no es otro que el exterminio de vendedores en la ciudad y la desaparición del colectivo senegalés en la Ciudad Autónoma.

Dos de los policías ,que participaron en los vejámenes de este joven , son oficiales y dirigían el operativo : Christian y Nicolás Palomo, ambos prestan servicios en la comisaría 50.

#LARRETA TERRORISTA.

Omar Guaraz

Vendedores libres

Sindicato de Vendedores en CTA de los Trabajadores.