4° Corso de la Resistencia

Así llegamos al costado de las vías de Esnaola y Cabrera en San Justo, parte de uno de los centros más importantes del Oeste que estaba tapado de basura. Entre todxs lxs militantes, vecinxs y compañerxs de todxs lados, agarramos pala, rastrillo y comenzamos a barrer.
Si bien, entre tanto hastío, pudimos notar que limpiando estábamos no sólo ganando ese lugar deshabitado y lleno de basura fabril, sino que lo estábamos llenando de vida. En los alrededores de las vías hay un barrio que también aportó su cuerpo para que nos quedemos allí.
Es hoy que estamos todavía levantando construcción para que APDH-La Matanza sea la sede principal de movimiento culturales de la zona y, fundamentalmente, de asesoría jurídico legal para los distintos casos en los que se violan los derechos humanos.
Así que, desde ya, invitamos a todxs a que formen parte de la celebración de la defensa de nuestros derechos, la autogestión y la construcción de esta trinchera de lucha.
******Que la tristeza jamás vaya unida a nuestro nombre******
Te esperamos en este encuentro que realizamos cada año, en el que murgas independientes y autogestivas nos llenarán de música y baile, habrá actividades y arte para niñxs, clowns, entre otras expresiones artísticas.

La cita es EL SÁBADO 23 DE ABRIL a partir de las 14hs en nuestro pedacito de planeta recuperado, en Esnaola y Cabrera, San Justo. A tres cuadras de Ruta 3.

¡¡Las trincheras más vivas, organizadas y alegres que nunca!!

Compañerxs de APDH La Matanza.

Link de evento: https://www.facebook.com/events/857025337758224/
Facebook: https://www.facebook.com/apdhlamatanza/
Twitter: https://twitter.com/apdhlamatanza