Justicia por Nino Largueri

Este viernes 19 de junio Anahí  Andrade, hermana de Nino Largueri, asesinado por la Policía de Monte Caseros en agosto de 2015, y Hermindo González, abogado de la familia de Nino, realizarán una conferencia de prensa que se transmitirá en vivo por la página de Facebook: Justicia por Nino Largueri. A cinco años del asesinato de Nino, denunciaremos las maniobras judiciales del Juez Eduardo Alegre que se empeña en garantizar la impunidad a los asesinos y hostigar, perseguir, armar causas, juzgar y sentenciar a la familia de la víctima. Comunicaremos el estado de la causa y de las nuevas maniobras de Alegre en esta instancia.

Convocamos a toda la comunidad de Monte Caseros, a todos los medios, organizaciones políticas y sociales, a familiares de víctimas de Gatillo Fácil y de violencia institucional de aquí y de todo el territorio nacional, a acompañarnos en esta conferencia de prensa y ser parte activa de su difusión.

La violencia policial y la complicidad judicial son prácticas que padecemos no solo en Monte Caseros, sino en todo el territorio. Es con organización, unidad y lucha que podemos denunciarla, combatirla y desterrarla.

Así no solo lograremos #JusticiaParaNinoLargueri, enjuiciando, sentenciando y encarcelando a los policías asesinos, sino que también evitaremos futuros pibes muertos en manos de la policía.

Los esperamos.

? Les dejamos el link del evento para su difusión.

? Para ver el video en vivo, entrar a la página de Justicia por Nino Largueri. (Ver link del evento)

? Para hacer sus preguntas a Anahí y a Hermindo deben escribirlas en los comentarios del vivo. Escribir el nombre del medio, y luego la pregunta. Estas se leerán y responderán cuando se abra la ronda de preguntas.