Paren de violentarnos: rompieron la escultura frente a Cromañón

Una vez más tenemos que denunciar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el permanente y activo abandono y descuido del Santuario y todo el espacio de Cromañón. Son ya innumerables las acciones violentas contra la memoria y no creemos que sea casual. La escultura es un regalo de Julio,  un artista comprometido con esta y otras luchas sociales. Pareciera que querer proteger un espacio toca los intereses de personas que no muestran la cara. ¿Quien hace estas cosas? ¿Quiénes lo permiten? ¿Quiénes miran para otro lado? ¿Nadie escuchó? ¿Nadie vio? ¿Será casual que estos actos de violencia se den en el marco del intento de Rafael Levy, condenado por la masacre de Cromañón, por volver a usufructuar el espacio? Nosotrxs creemos que no, que no es casual.

ES VIOLENCIA INSTITUCIONAL EMPRESARIAL. EXIGIMOS CON URGENCIA QUE SE TRATE Y APRUEBE EL PROYECTO DE LEY DE PATRIMONIALIZACION DEL BOLICHE CROMAÑÓN. NO VAMOS A DAR UN SOLO PASO ATRÁS.

@horaciorodriguezlarreta/@legiscaba/@javierandradeok/@agustin_forchieri/ @inegorbea/ @arielalvarezpalma/ @ferrocecilia /@gonzastraface/@matiasbarroetavena / @anabouperez / @manuelsocias/ @martinocampoba/ @vasca_garcia / @danieldelsol.ok/ @dgarciavilas /@mariarosamuinos/ @horaciorodriguezlarreta/ @felipemiguelba/ @diegosantilliok/ @patrimonioba

LXS PIBES DE CROMAÑÓN PRESENTES

#memoria #memoriahistorica