Aparición con vida de Diana Colman

La política de género del municipio consiste en despegar los carteles de la búsqueda de Diana, y de criminalizar a los familiares y vecinos por cortar la ruta en manifestarse. Por su parte la fiscal Cristina Larocca toma el caso cuando ya habían pasado 12 días de la desaparición de Diana. Denunciamos el desinterés de las autoridades por investigar esta desaparición y
EXIGIMOS: – Basta de mujeres desparecidas, el Estado es responsable. – Urgente investigación y accionar de la justicia. – Asesoría y acompañamiento a familiares.

Aparición con vida de Diana Colman

Convocamos: Vecinos de Guernica, Campaña contra las Violencias hacia las Mujeres (Mariposas de Villa París – Frente Popular Darío Santillán – Frente Popular Darío Santillán CN – Izquierda Revolucionaria – COB La Brecha), Infancia Robada, Movimiento Teresa Rodríguez- Fogoneros, Proyecto Cultural Lxs Otrxs, Partido Obrero, Plenaria de Trabajadoras, Polo Obrero, Pan y Rosas PTS, Agrupación Che Docente, Colectivo Cultural Rebelde Amanecer, La Comuna en el Frente Estudiantil Carlos Fuentealba del ISFD 41, CTA Brown-Perón, ATE Brown -Perón, Cuatro Gatas Locas, CICOP Hospital Meléndez.