Agencia
Para La Libertad

Periodismo de Intervención social

LUNES 15 DICIEMBRE, 15 HS COMODORO PY AUDIENCIA PUBLICA RESUELVE SOBRE

La libertad de Fernando Esteche

(APL)“Legisladores nacionales, provinciales, de la ciudad, dirigentes políticos y referentes populares nos estarán acompañando en la audiencia, para respaldar a Fernando Esteche, para decir que su libertad es una necesidad, que su libertad será justicia.Desde temprano ese día, afuera de tribunales, realizaremos un acto con toda la militancia popular que tan solidariamente nos ha venido acompañando durante este año”. Del comunicado de los compañeros que brindamos a continuación. (Contacto Quebracho Prensa: 1144105848)

Semanas atrás la defensa de Esteche presentó el pedido de reducción de condena efectiva por el artículo 140 ley 24.660 por haber desarrollado instancias educativas. En 2007 recibió su título de Licenciado en Comunicación Social estando en prisión por la misma causa, y el pasado 20 de noviembre, recibió su título de Doctor en Comunicación Social, por la Facultad de Periodismo de la UNLP donde es profesor. Esto significa que existen sobrados elementos legales y ampliamente corroborados para que Esteche recupere su libertad de inmediato.
En el caso del Boli Lescano, quien terminó la escuela secundaria estando en prisión, se presentó el mismo pedido, pero ante el TOF3, tribunal que ejecuta su condena.
A los 20 días de los acampe frente a esos tribunales y frente al penal de Ezeiza donde Esteche está detenido, donde pasaron centenares de compañeros rotando día y noche, para los que creen que es imposible, que la lucha no sirve para nada, que no se puede, les avisamos: en breve estaremos en libertad.
Nos quisieron escarmentar con la cárcel. Sin embargo nos fortalecieron con tanta solidaridad militante, con tanta solidaridad popular.
Pero las cosas no estarán en su lugar hasta que los Cavallo, los Menem, los Sobisch, los De la Rúa estén en las cárceles.
Nosotros no nos conformamos.
Seguimos creyendo que LA REVOLUCIÓN ES POSIBLE.
Por eso sabemos que estaremos en la calle bien pronto.

Contacto Quebracho Prensa: 1144105848

Última modificación: 13 de diciembre de 2014 a las 19:21