Convocatoria por lxs Pibes de Cromañón- 30 de diciembre 17.30 hs – Plaza de Mayo

Convocatoria por lxs Pibes de Cromañón- 30 de diciembre 17.30 hs - Plaza de MayoConvocatoria por lxs Pibes de Cromañón- 30 de diciembre 17.30 hs – Plaza de Mayo

Familiares, sobrevivientes y amigxs de las víctimas de Cromañón convocamos a organizaciones políticas, estudiantiles, movimientos sociales, y a todxs quienes luchen por memoria verdad y justicia, a movilizarnos a 14 años de la Masacre de Cromañón, que terminara injustamente con la vida de 194 personas en su gran mayoría, jóvenes, y provocara el sufrimiento de miles de sobrevivientes.

Porque EL ESTADO ES RESPONSABLE de tanta muerte joven
Porque NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS Y NO NOS RECONCILIAMOS.

Nos encontramos en Plaza de Mayo a las 17.30 hs: después de la misa, línea de tiempo Sembrar la memoria para que no crezca el olvido. Canciones con el grupo Mambo Negro. Documento consensuado y nombres de lxschicxs. Luego marchamos al Santuario de Once para seguir recordándolxs.

*Lxs pibes de Cromañón presentes!*
Familiares, sobrevivientes y amigxsa grupadxs en Memoria y Justicia por Nuestros Pibes; Que No se Repita; Familiares de La Matanza; familiares y sobrevivientes autoconvocadxs.