¿Cuánto más?

Una vez más tenemos que denunciar y hacer público que nuestro espacio ha sido vandalizado y robado. Hoy, nos encontramos con la noticia de que  todas nuestras ventanas han sido robadas. Las mismas se encontraban ya colocadas desde el año pasado. Nos costó muchísimo trabajo militante y de la colaboración de manos amigas para poder terminar de cerrar el lugar. Ya tenemos varias denuncias realizadas, en varias fiscalías. ¿Cuánto más? Noviembre 2019: incendio de las casitas.Noviembre 2020: Robo de dos ventanas laterales. Enero 2021: Robo de todas las ventanas. Por supuesto, las denuncias fueron realizadas. Ahora lo que nos queda es reponernos, seguir resistiendo, como lo hacemos día a día.

Siempre pensamos en que vamos a volver todxs juntxs a nuestra Asamblea querida, tal y como antes; regresar a ese espacio lleno de mística que alguna vez había sido un basural y que hoy tiene una construcción, hay un sentido vivo.

Seguramente, nos organicemos en poquito tiempo para realizar jornadas de construcción y poder terminar con el sum, esa estructura gigante que resalta en todo el barrio que rodea las vías de esa esquina de Esnaola y Cabrera. Nosotrxs queremos contar con ustedes para que nos sigan ayudando.

Seguimos en esta, sin quedarnos de brazos cruzados.

Compañerxs de APDH LA MATANZA