COLUMNA DE OPINIÓN

Del estallido social a la mordaza global: Covid genocidio 2020

(Por Bárbara Taboada/APL) “¿Quién podría desconfiar de la OMS, la cual es financiada mayoritariamente por la Fundación de Bill Gates? Poca prensa tiene que en 2014 la fundación se enfrentó a un juicio en la India por probar vacunas de manera ilegal en niñas vulnerables, en la cual también se acusa a la OMS de haber cometido una negligencia criminal al realizar ensayos clínicos con poblaciones, administraciones escolares, estudiantes y padres vulnerables, sin educación ni la suficiente información.(…) Pero para nuestro bien, en Argentina no solo impusieron el aislamiento, la hipervigilancia, la atomización social, el teletrabajo y la teleducación; sino que fortalecieron la megamineria, aprobaron el uso de pesticidas y agrotóxicos letales, aprobaron la comercialización de trigo transgénico, acrecentaron el extractivismo digital y sancionaron una ley de vacunación obligatoria (enero 2020). (…)El Consejo para el Capitalismo Inclusivo que traerá beneficios para todxs, representa a empresas con más de $ 2 billones de capitalización de mercado y más de $ 9,6 billones en activos bajo administración.  Estos miembros comerciales son bautizados como:“Guardianes de capitalismo inclusivo”. Forester de Rothschild es el socio gerente de Inclusive Capital Partners. Es la persona elegida para dirigir el Concilio en nombre del Vaticano.  El papel del Papa es proporcionar “orientación moral” y esa será su sagrada función en este negocio.Teniendo en cuenta los antecedentes morales de Bergoglio, las buenas intenciones de la familia Rotchilde, y la calidez humana desinteresada de los laboratorios que brindarán las vacunas, quizás sea momento de quitar imposiciones y elegir posibles caminos más verdaderos.”. Fragmentos salientes de la columna de B.T. donde da cuenta de los temas esenciales de 2020, aunque originados en el pasado, desde una visión singular en la que aseguro que “si queremos vivir en equilibrio con el entorno no nos puede guiar una ficción temporal, ni Bayer, ni Monsanto ni una elite empresarial mundial; somos lxs verdaderxs guardianes de esta tierra y debemos sostener el biorritmo del cosmos”.

Solo pasaron algunos meses para que la percepción del mundo cambiase tan radicalmente.  Durante el año 2019 fuimos testigos de una gran cantidad de protestas alrededor del planeta: Ecuador, Francia, Bolivia, Guinea Argelia, Chile, Colombia,  Cataluña, Georgia, Irak, Irán, Líbano, Hong Kong, Reino Unido, entre otras. En nuestro continente vivenciamos grandes estallidos sociales donde la identidad pre-existente se mostró como símbolo y bandera de una verdad irrefutable que emerge y  se levanta exigiendo respeto, reparación y equilibrio; porque en el fondo de ello dependerá el futuro de la humanidad.

Ecuador, Chile y Bolivia evidenciaron con rostros nativos que el cambio debe ser colectivo, desde la raíz para y con la naturaleza por el buen vivir; porque de otro modo este modelo de mala vida solo nos traerá perversión, suicidio, pobreza, muerte y confusión; dejándonos solxs, enemigxs y alienadxs. Propiciando un futuro letal para las próximas generaciones; ya que las elite económicas vienen por la tierra, por el litio, por el agua, por nuestros datos personales, por nuestros cuerpos, por nuestra consciencia y nada de esto puede traer buenos augurios.

Desde que en 1492 los invasores impusieron América sobre nuestros macro-cuerpo-territoriales (Abya Yala, Wallmapu, Anahuac, Tawantinsuyu, etc), en este continente se instauraron las bases para la gesta de un nuevo orden mundial, el cual buscó neutralizarnos, convertirnos en materia prima mineral-animal- vegetal-humana de explotación; con la que occidente pudo construir su “modernidad” capitalista  a favor de “Dios y el progreso” y a costa de nuestro dolor, contaminación,  sangre y sudor.

De este modo crearon un continente de sacrificio, de saqueo, de experimentación… y ahora van por un nuevo modelo transgénico y transhumano.

Desde hace siglos los depredadores de antaño siguen vigentes. Mantienen los mismos objetivos extractivistas, globalistas, antropocéntricos y genocidas: el winka (hombre blanco invasor) como dueño y amo de todo; pero en estos tiempos asumen nuevos sistemas y tecnologías, buscando corromper, deslegitimar y controlar todo camino posible que pueda conducirnos a estar en armonía.

Ver:_ https://agenciaparalalibertad.org/covid-genocidio-2020-el-estar-sanos-no-es-negocio/?fbclid=IwAR2DnBqDvDuXbrKt5NdpqERzwOiP57FwO4wJC9cDyb1AgszLvT6VVjTTP_E

Covid Reset

A partir del impacto del Covid 19, la sociedad total pareciera haber ingresado en un estado de reseteo, de absoluta pasividad receptiva.
Durante este año en cada casa se reafirmó la legitimidad de los medios hegemónicos serviles al sistema y cómplices de los estados asesinos. Las cifras de muertxs ascendían, pero nadie cuestionaba los protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¿Quién podría desconfiar de la OMS, la cual es financiada mayormente por la Fundación de Bill Gates? Poca prensa tiene que en 2014 la fundación se enfrentó a un juicio en la India por probar vacunas de manera ilegal en niñas vulnerables, en la cual también se acusa a la OMS de haber cometido una negligencia criminal al realizar ensayos clínicos con poblaciones, administraciones escolares, estudiantes y padres vulnerables, sin educación ni la suficiente información. No se les proporcionó un consentimiento informado ni se les advirtió de los posibles efectos adversos ni se requirió que hubiera un control tras la administración de la vacuna.https://healthimpactnews.com/2014/bill-melinda-gates-foundation-vaccine-empire-on-trial-in-india/

Ahora bien durante este año, vimos como las cifras de muertxs se acrecentaba, al igual que la de desaparecidxs… pero no por el virus, sino por la brutal represión del estado a quien/es no siguieran la primer ley de este nuevo orden global 2020: acatar y respetar el abuso policial que justificó la pandemia.

Como plan global el confinamiento impuesto por los gobiernos de turno, empobreció a la población en general y se dio libertad en las calles y cárceles a las fuerzas de inseguridad  para socavar todo tipo de protesta.

Los mismos medios que durante el año pasado buscaron trastocar la verdad e invisibilizar cada estallido, en este año se empeñaron en hacernos saber que debemos estar calladxs, distanciadxs y vigiladxs para cuidarnos de este virus extremadamente contagioso y letal,  del cual solo podemos ser salvados a través de vacunas obligatorias que desarrollan los laboratorios de la sagrada ciencia occidental

Ver: https://agenciaparalalibertad.org/covid-genocidio-2020-hipervigilancia-y-extractivismo-digital/?fbclid=IwAR0yhEJ45KXoEm3V_9Wqqe8wrwo01FnNoccYOgnL5LxqakRwR_hSyc4SvE0


¿Qué sucede con el valor de nuestras diversidades culturales?
Nuestras medicinas ancestrales y derechos culturales fueron y son completamente negados. El machi Celestino Córdova continua cautivo del Estado Chileno sufre maltratos y persecución política-religiosa, la machi Betiana es constantemente hostigada y vigilada con drones en su comunidad “Lafken Winkul Mapu” por el Estado Argentino y no se permite el libre tránsito de sus pacientes, ni tampoco  el paso de lawen (medicina mapuche)en el cruce de cordillera.

Somos mapuche y exigimos la aplicación del convenio 169 de la OIT, la cual asume la protección de derechos culturales y soberanía.
Tanto lo humano como el territorio mismo necesita de nuestras ceremonias y de nuestras autoridades en comunicación, porque de ese modo podremos encontrar equilibrio y armonía; ya que la salud es consecuencia de nuestras acciones, pensamientos y comportamiento.

Los alimentos naturales orgánicos, mantienen las propiedades medicinales que los seres humanos necesitamos para nutrirnos y fortalecer nuestro sistema inmunológico. El agua pura de las vertientes, la luz del sol y el cuidado de la biodiversidad. 

Pero para nuestro bien, en Argentina no solo impusieron el aislamiento, la hipervigilancia, la atomización social, el teletrabajo y la teleducación; sino que fortalecieron la megamineria, aprobaron el uso de pesticidas y agrotóxicos letales, aprobaron la comercialización de trigo transgénico, acrecentaron el extractivismo digital y sancionaron una ley de vacunación obligatoria (enero 2020):

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/199515/20190104

que genera gran preocupación; ya que también se sancionó la Ley de vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el Covid-19,la cual solo protege a los laboratorios y somete  a la población a consecuencias aún no evaluadas:
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/236986/20201106

Es importante tener en cuenta que ambas leyes fueron sancionadas cuando aún no existía vacuna que garantice las fases mínimas de bioseguridad, situación que hoy día tampoco es del todo clara.

A pesar de esto el martes pasado en Argentina se inició la vacunación (optativa) a partir de la vacuna rusa Sputnik V mientras se espera la llegada de las vacunas de Pfizer; pero ante las recientes exigencias, aún no se hace efectivo este acuerdo.

Jorge Rachid, médico sanitarista y asesor del gobierno de la provincia de Buenos Aires, expuso que desde la empresa Pfizer pidieron una nueva ley con garantías, con bienes inembargables como son los glaciares, y permisos de pesca. Rachid exclamo: “La fase III de investigación dura entre 3 y 5 años, nosotros como país no podemos permitir que nos traten como a una colonia”.

A 5 siglos de esta colonialidad sostenida, la Iglesia Católica y los amos del mundo continúan entretejiendo los hilos invisibles que cubren la totalidad de lo existente gestando miedo, caos, desinformación y la programada “divina cura” para que seamos salvadxs y dirigidxs hacia un futuro diagramado en el cual nos prometen evolución y mejorassin pecados; pero a cambio de entregar todo.

Capitalismo inclusivo

Culminando lo que queda de este año winka (calendario gregoriano) el Vaticano propuso crear un gobierno mundial para afrontar la crisis económica y lo hará asumiendo alianzas junto a la elite capitalista norteamericana.

Para dar inicio al proyecto, Bergoglio creó una comisión de difusión de “capitalismo inclusivo” en la cual ya se integraron Lynn Forester de Rothschild, fundadora del Consejo y socia gerente de Inclusive Capital, Ajay Banga, de Mastercard; Brian Moyniham, de Bank of America; Alex Gorsky, de Johnson and Johnson; Oliver Bate, de Allianz SE; William Lauder, de Estee Lauder; o el director ejecutivo de Visa, Alfred Kelly entre miles.

El Consejo para el Capitalismo Inclusivo que traerá beneficios para todxs, representa a empresas con más de $ 2 billones de capitalización de mercado y más de $ 9,6 billones en activos bajo administración.  

Estos miembros comerciales son bautizados como:“Guardianes de capitalismo inclusivo”. Forester de Rothschild es el socio gerente de Inclusive Capital Partners. Es la persona elegida para dirigir el Concilio en nombre del Vaticano.  El papel del Papa es proporcionar “orientación moral” y esa será su sagrada función en este negocio.

Teniendo en cuenta los antecedentes morales de Bergoglio, las buenas intenciones de la familia Rotchilde, y la calidez humana desinteresada de los laboratorios que brindarán las vacunas, quizás sea momento de quitar imposiciones y elegir posibles caminos más verdaderos. Por ejemplo:
Para el calendario winka – gregoriano ya no hay tiempo… el año termina este 31de diciembre porque así lo impone el calendario; para las naciones milenarias pre-existentes del Cono Sur, solo estamos a mitad de nuestro ciclo, queda medio año hasta el solsticio de invierno, en el cual renovamos energías.

Si queremos vivir en equilibrio con el entorno no nos puede guiar una ficción temporal, ni Bayer, ni Monsanto ni una elite empresarial mundial; somos lxs verdaderxs guardianes de esta tierra y debemos sostener el biorritmo del cosmos.

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS

LIBERTAD AL MACHI CELESTINO CORDOVA Y A TODOS LOS PPM

JUSTICIA POR RAFAEL NAHUEL

DEROGACION DE LA LEY DE VACUNACION OBLIGATORIA!

NO A LA MEGAMINERIA

FUERA MONSANTO

NO al 5G

WALLMAPU LIBRE