DelirArte: muestra colectiva de pintura y artes plásticas

Durante los días 15, 16 y 17 se realizará la exposición de arte  plásticas “DelirArte, arte para la revolución”. La misma se realizará en Maipú 514 San Salvador de Jujuy, en el horario de 17 a 21, y será acompañada por micros de música en vivo, danzas y poesía. La muestra tendrá como protagonistas a jóvenes y talentosos artistas de nuestra provincia, que incursionan de esta manera en el camino de exponer sus producciones convencidos de que el arte es un medio único para transmitir mensajes, y para cultivar la intuición comprensiva y crítica.

Asimismo, desde el sitio elegido, una idea fundamental de los artistas es exceder los espacios tradicionales de exhibición -como galerías y museos-, presentándose entonces esto como un valor agregado: llevar el arte a los espacios de la vida, la militancia o la política.

 Te proponemos vivir una experiencia cultural de novedosas propuestas visuales, que se concibe con un espíritu descentralizado, pensado en un público no convencional. Para transformar la sensibilidad en un sentido crítico.  La propuesta es de cultivar un arte que, con sus contenidos especiales, deba llegar a un público amplio.

Ficha:

Muestra colectiva:

DelirArte, arte para la revolución.

Lugar: Local Isadora.

Pasaje Maipú 514 (Pza. del Trabajo).

Fecha: 15/16/17 de septiembre de 17 a 21 hs.

Acceso: Gratuito.

Expositores: Mauro Villalba, Juan José Petersen, Facundo Gayol.

Mauro Villalba (26), Facundo Gayol (30) Juan José Petersen (27) trabajan técnicas como el lienzo y acrílicos, portaminas, lápiz y rotulador, intervienen objetos de la naturaleza y subliman algodón con la técnica tie dye.