ESTE MIÉRCOLES 12 MARCHEMOS CONTRA LA LEY BASES

Con el pasar de los días, va quedando cada vez más claro que la Ley Bases ataca a trabajadores, jubilados, mujeres y estudiantes. Una batería de reformas anti-pueblo, digna del plan motosierra de Milei.
Sin embargo, el gobierno no esta como querría. El famoso Pacto de Mayo quedó para no se sabe cuándo. El problema de la comida incautada derivó en un escándalo de corrupción. Las renuncias constante de funcionarios, las inversiones que no llegan, y los índices económicos que son malisimos, hacen que el humor social este al límite.
La bronca crece por abajo. Por ello esta planteada la posibilidad de llevar adelante una gran manifestación en el Congreso en rechazo a la Ley Bases.
Las organizaciones que vienen coordinando la lucha contra el ajuste de Milei, que este 25 de mayo realizaron un Encuentro de luchadoras y luchadores en Plaza Congreso (sindicalismo combativo, la izquierda, asambleas y otros) llaman a movilizarse desde las 9 horas. A ellos se suma un sector de la CGT, las dos CTA, la UTEP, y organismos de Derechos Humanos.
El plan de lucha debe continuar hasta que caiga todo el paquete de medidas que este gobierno ultraderechista quiere imponer contra el pueblo.

Dejar una respuesta