Festival solidario para viajar a Pergamino cuando se lea la sentencia por la Masacre de los 7 pibes y contribuir a la reconstrucción de la APDH-La Matanza

Desde la Marcha Nacional Contra el Gatillo Fácil queremos invitarlxs el domingo 10 de noviembre al FESTIVAL SOLIDARIO que organizamos con motivo de hacer cultura , visibilizar , que conozcan lxs casos y nos acompañen a seguir luchando. Allí, recaudaremos fondos para que familiarxs de la Marcha Nacional puedan viajar y estar presentes cuando se lea la sentencia POR LA MASACRE DE PERGAMINO, el próximo 20 diciembre; y contribuir a la reconstrucción de la APDH-La Matanza. La cita es en el Salón Pueyrredón en Avenida Santa Fe 4560, CABA. ¡Lxs esperamos a pura música de bandas invitadas, buffet  y ¡muchas ganas de seguir luchando! Hay 6 ex policías represores y  asesinos  imputados. Están acusados por el asesinato  de Juan José Cabrera, John Claros, Alan Córdoba, Sergio Filiberto, Fernando Latorre, Federico Perrotta y Franco Pizarro.  Los 7 fueron abandonados y asesinados en la Masacre que comienza con el incendio en la celda de la Comisaría 1° de Pergamino. ¡QUEREMOS VIAJAR Y AGITAR PARA QUE SE HAGA JUSTICIA POR LXS PIBXS! ¡No luchamos sólo por la SENTENCIA, SINO por la CONCIENCIA!

¡Basta de gatillo fácil/ Basta de represión/Basta de causas armadas/Ni un pibe menos, Ni una piba menos/ Ni una bala más. EL ESTADO ES RESPONSABLE!