(APL) El reclamo de liberación que confinan tras los muros y las rejas a esta luchadora se extiende cada día. Próximamente, será lanzada oficialmente esta campaña internacional que ya está sumando luchadorxs de diversos puntos del planeta. Exigimos al Estado paraguayo, al gobierno de Mario Abdo Benítez que libere a Carmen Villalba, presa política ilegalmente en la cárcel del Buen Pastor, después de haber cumplido, de punta a punta, 18 años de condena. Ahora es rehén ilegal de ese Estado terrorista.
El mismo Estado, donde vive el dictador Alfredo Stroessner aunque haya muerto, que asesinó a sus sobrinas de 11 años, Lilian y María, desapareció forzadamente a su hija Lichita de 15 años, mató a su hijo Néstor, de 12, y mantiene presa a su hermana, Laura, a través de una causa armada.
Desde dónde estés, sumá tu apoyo y/o el de tu organización con tu foto sosteniendo un cartel que exija al estado paraguayo la “Libertad a Carmen Villalba, Ya”, (podés imprimir el flyer de más arriba); o mandar un video de máximo un minuto, o cualquier otra iniciativa -como pintadas en las paredes de tu barrio, o la que imagines -, con el mismo reclamo. Enviar materiales a libertadparacarmenvillalba@gmail.com