Incendiaron en su celda a Carlos, hijo del luchador Alfredo Cuellar y hermano de Florencia “La China”, asesinada por el Servicio Penitenciario Federal

(APL) Carlos Cuellar, hijo de Alfredo y  hermano de Florencia “la China, asesinada en 2012 en la cárcel de mujeres de Ezeiza, fue incendiado este martes en el Complejo Penitenciario N°1 donde se hallaba detenido desde hace seis meses. Su estado es grave, se encuentra en terapia intensiva y se desconocen las circunstancias de los hechos. Toda nuestra solidaridad con la familia Cuellar. A continuación replicamos en el mensaje de su padre, quien pide difusión  del mismo: “Hola compañeros/as: Sinceramente agradecerles en nombre de la familia, por tremendo apoyo, hoy nuevamente el sistema vuelve a golpearme duramente tratando de quebrantar mi compromiso de lucha, pero solo hace que me sienta más fortalecido en esta lucha, un orgullo y emoción recorre mi cuerpo castigado por tanto dolor pero la solidaridad que recibo hace que esto quede en otro plano”. (Sigue en link de más abajo).

“En el día de ayer he recibido como siempre de gente comprometida ,para hacerme saber que mi hijo lo sacaron de su celda todo prendido fuego ,rumbo al hospital zonal de Ezeiza con graves quemadura que hoy se encuentra el terapia intensiva, con grave pérdida de la visión, esto lo afirmó yo como padre que tuve mucha dificultad para poder lograr ingresar, jamás me pudieron mostrar un informe oficial tanto del SPF como los informes médico del hospital , no saben que repuesta darme , ante esta inoperancia de los responsables solo pido me ayuden a difundir para que esto no quede como un casos más”.

Gracias infinitas a todxs

Abajo los muro de las PRISIONES

Alfredo Cuellar