EL ATAQUE FUE EJECUTADO ENTRE LAS 3 Y LAS 4 DE LA MADRUGADA DE ESTE MIÉRCOLES 20 DE ENERO DE 2021

La web de Kaosenlared ha sufrido un ataque informático en horas de la madrugada

(Por Colectivo Kaosenlared) El ataque se registró  entre las 3 y las 4 de la madrugada. Ha afectado el funcionamiento de la web y la portada que se ha visto desconfigurada, con publicidades extrañas no contratadas, y afecta seriamente la visibilidad de las noticias.  Además, pocas personas pueden acceder a la web, muchas se ven redirigidas a páginas de Indonesia, China o Pakistán, no pudiendo acceder a los contenidos. Una prueba tangible es que en este momento -20 de enero a las 21.15 horas- hay según el  Analytics menos de 30 personas pudiendo entrar a Kaosenlared o leyendo las noticias, cuando habitualmente deberían ser cientos.  Por ello, se difundirá este mensaje por las redes sociales para que más personas sepan de la situación que atravesamos.

A esta hora un equipo de informáticos intenta reparar los daños y realizar un informe de situación.  Aún no sabemos cuándo se restablecerán las funciones internas y la apariencia externa de la web.

Queremos agradecer las muestras de solidaridad y apoyo de tanta gente que se manifestó apenas se conoció la noticia del ataque.

Y un compromiso, el de siempre con vosotras y vosotros: Kaosenlared no retrocede, no conseguirán doblegarnos y apenas sea posible continuaremos con nuestra tarea informativa anticapitalista.

Ni un paso atrás

Kaosenlared somos todos y todas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>