Libertad a Esteche y Lescano

Esteche fue juzgado y condenado sin haber participado del escrache a Sobisch. Fue condenado y encarcelado por autor intelectual, por responsabilidad política, categoría jurídica que por otro lado no se aplica a quienes ordenaron la represión contra los docentes en la trágica Neuquén (Sobisch nunca declaró ni pisó una comisaría), ni a quienes saqueron la Patria, ni a los responsables de los fusilamientos del 20 de diciembre o del Puente Pueyrredón. A ellos los protegen.
Nuestros compañeros fueron condenados y llevados a la cárcel por jueces vinculados a la dictadura genocida. Jueces ROBA BEBES, como GUILLERMO GORDO, quien trabajó en el tribunal de familia de Lomas de Zamora, juzgado que tiene el mayor índice de registro de robo de identidad durante la dictadura y donde el Circuito Camps blanqueaba los bebés robados.
ESTECHE Y LESCANO SON LOS PRESOS POSIBLES, ENCARCELADOS POR LA PERVERSA CORPORACIÓN JUDICIAL, TRINCHERA DE LA REVANCHA NEOLIBERAL
La corporación judicial persigue, condena y encarcela militantes populares, mientras concede impunidad a saqueadores, genocidas, roba bebes y estafadores. Esteche y Lescano fueron condenados por el mismo tribunal que absolvió a De la Rúa por las coimas en el Senado, el mismo tribunal que dejó impune la estafa IBM-Banco Nación. El Fiscal que llevó nuestra causa (Osorio) es el mismo que cajonea la causa por responsabilidades políticas de los fusilamientos de Puente Pueyrredón.
Aunque hay importantes avances contra los genocidas, siguen impunes los civiles, los grupos económicos y la corporación judicial cómplice de la dictadura. Es una deuda histórica.
Convocamos a todas las organizaciones populares, políticas, movimientos sociales, sindicatos, intelectuales, estudiantes y organismos de derechos humanos a sumarse a esta batalla que entendemos es una batalla que compete a toda la militancia popular. Porque esta cárcel no es sólo la cárcel para Quebracho. Nos toca poner el cuerpo. Pero es una revancha que asoma, que pretende con esto condenar y encarcelar la resistencia al neoliberalismo.
LA MILITANCIA POPULAR NO SE CONDENA/LIBERTAD A ESTECHE Y LESCANO/ LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS