COLUMNA DE OPINIÓN: COVID GENOCIDIO 2021:El ODIO SE EXPANDE MAS QUE CUALQUIER VIRUS

Llamado a tratar a los no vacunadxs como ratas

(Por Bárbara Taboada/APL) “Son una minoría, pero están ahí, al acecho, en la oscuridad. Como ratitas escondidas en el fondo de una alcantarilla esperando a que se haga de noche para pasear en soledad. Hablo de los negacionistas, los que por edad y deber ya se tendrían que haber vacunado, pero no lo han hecho. Esos son los mejores amigos del virus, y los peores enemigos de la sociedad. Personas que quieren, y de hecho se escudan, en la libertad para no cumplir como ciudadanos. A esta gente, minoría insisto, deberíamos dejarlas fuera de todos lados. Ni en restaurantes, ni en transportes, ni en eventos ni en ningún sitio. Un aislamiento social por irresponsables. Ya han tenido suficiente tiempo, los que por edad deberían estar vacunados e inmunizados”. Así se expresó José Luis Reina, Periodista de canarias 7, Tenerife, quien evidencia el alto grado de odio que se acrecienta en la sociedad a nivel global contra aquellxs que, ESTANDO SANXS, se oponen a ser inoculados con vacunas experimentales, de las cuales ningún país ni laboratorio en la actualidad ni en el futuro se harán cargo de las enormes consecuencias.

Este repudiable periodista lamentablemente representa a todos los presidentes participes del genocidio sanitario global, que junto a los medios cómplices van incentivando a sembrar la semilla del horror y discriminación en la sociedad infectada por el miedo. Especulado con la implementación de un “pasaporte sanitario” a cambio de poner en riesgo nuestra salud y libertades personales.

CUIDADO! El Estado asesino que promueve el extractivismo, los transgénicos y el gatillo fácil, puede que ahora te haga pensar que tu hermanx, tu vecinx o tu madre es el enemigo, el culpable de las muertes, y por tanto te incita a eliminarlo!

En el 2020 se ha perdido el olfato, el gusto y el criterio, para naturalizar la ceguera, la obediencia y el castigo como nuevos sentidos para conocer y conectar con el mundo.

¿Cuantos de tus “compañerxs” fueron ya infectados con ideas fascistas? ¿Cuántas personas que levantaban su voz en la defensa de los DDHH hoy se ven pidiendo tu captura? ¿Cuántos pensadores decoloniales y predicadores de la pluriculturalidad hoy solo obedecen y se someten a lo que la elite hegemónica ordena, a lo que la OMS y farmacéuticas dictaminan sin tener en cuenta los pensamientos, saberes, prácticas y conocimientos medicinales de culturas milenarias no europeas?

Buscan imponer la inoculación sin consentimiento informado y rechazar a quienes no acaten la irracional medida de prestar su cuerpo, su salud, su futuro a un experimento o tratamiento de vacunas transgénicas que no solo no garantiza inmunidad, sino que deprime el sistema inmunológico y acarrea consecuencias mortales.

Estamos siendo censuradxs, y se prohíbe en todo el mundo informarse de que hay más muertos por vacunas que por el supuesto virus, de que la OMS es un negocio y que la dictadura sanitaria sedienta de muertes , va por más.

LA OMS IMPUSO UN PROTOCOLO ASESINO: LOS CUERPOS HABLAN Y POCOS ESCUCHAN

El Dr. Pasquale Mario Bacco es uno de los médicos italianos que se rebelaron contra los protocolos Covid-19 de la O.M.S. que indicaban que se tratara la infección del coronavirus como una neumonía atípica y que no se hicieran autopsias a los fallecidos por “motivos de seguridad”. Apelando a su sentido ético y moral, Bacco desobedeció la orden; ya que entiende que no puede ser posible investigar qué ocurre en las personas que fallecen, qué consecuencias se producen en el cuerpo, si no se realizan autopsias.
Es elemental comprender que sin la investigación sobre el cuerpo de los fallecidos, poco podrá saberse realmente qué o cómo se sucede cualquier fatídico desenlace.

En marzo del 2020 el doctor italiano realizó 42 autopsias, y halló que la causa del síndrome respiratorio era la presencia de coágulos en sangre. Los cuerpos presentaban trombosis múltiples.

Esto evidenció lo erróneo y fatal del tratamiento dictado por la OMS y así mismo, el quiebre en cuanto a la realidad manipulada. ¿Cómo es posible que la Organización Mundial de la Salud haya descartado antinflamatorios y anticoagulantes?? ¿Por qué no se dio lugar a aquellos medicamentos que demostraban efectividad?? ¿Por qué impedían hacer autopsias??


El 28 de julio del 2020 el Dr, Bacco expuso en el Congreso de Diputados de Italia las siguientes palabras (ver video):

“Hemos eliminado completamente los medicamentos que hoy llevan a la recuperación inmediata del paciente: la heparina, los antinflamatorios… la hidroxicloroquina, que ha sido demonizada por una revista médica que tenía una reputación, pero que también la ha perdido. (…)

Lo hemos tratado con todo lo contrario. Les hemos dado ventilación profunda.
Yo no sé si ustedes saben y entienden exactamente lo que es la ventilación profunda. Les hemos quemado los pulmones, porque el oxigeno que le introducíamos en el aparato respiratorio, a causa de la trombosis pulmonar que tenían, no lo podían utilizar. Era oxígeno en estado puro. El verbo correcto es “disparar”. Hemos disparado sobre los pulmones, los hemos oxidado, los hemos quemado.

¡HEMOS MATADO A LAS PERSONAS!

Y en todo esto, los médicos, también mis colegas, se han convertido en un instrumento de muerte. En comparación, la peor película de horror, sería como una película para niños, si ustedes hubieran podido ver las imágenes de las autopsias.

Hemos condenado a las personas. No se nos olvida. (…)

En cuanto al terrorismo, el confinamiento y todas las mentiras propagada por los medios de comunicación vendidos…

Al principio jugaban con el virus, la neumonía intersticial. Y ahora juegan con la mentira de “enfermos asintomáticos”, cuando la medicina nos dice que un enfermo tiene síntomas.

¡No existe el enfermo que no tiene síntomas! Si yo no tengo síntomas, ¿qué clase de enfermo soy? Entonces todos estaríamos enfermos                                                                      

https://superocho.org/watch/fqjVt4bxXO9qY7e?lang=spanish

LAS CIFRAS TAMPOCO MIENTEN: MORTALIDAD Y MORBILIDAD: EXISTE UNA “VACUNA ASESINA”.

La evidencia es abrumadora. A mitad de mes de julio, se han registrado casi 20.000 muertes por vacuna Covid en la Unión Europea (17 de julio de 2021). En los Estados Unidos, el número de muertes registradas relacionadas con las vacunas es del orden de 12.000 (9 de julio de 2021).

Según la base de datos EudraVigilance (17 de julio de 2021), se informaron 18,928 muertes y 1,823,219 lesiones luego de inyecciones de cuatro inyecciones experimentales de COVID-19.

MODERNA DE VACUNA DE ARNm COVID-19 (CX-024414)

PFIZER-BIONTECH DE LA VACUNA DE ARNm COVID-19

VACUNA COVID-19 ASTRAZENECA (CHADOX1 NCOV-19)

VACUNA COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S )

Del total de heridos registrados  en la UE, “la mitad de ellos (904.609) son heridos graves ”. Según EuroViligance (citado por Brian Shilhavy):

“La gravedad  … se puede clasificar como ‘grave’ si corresponde a un suceso médico que ocasiona la  muerte, es potencialmente mortal, requiere hospitalización, resulta en otra afección médicamente importante, o la prolongación de la hospitalización existente, da como resultado una discapacidad persistente o significativa o incapacidad, o es una anomalía congénita / defecto de nacimiento “.

Se trata de estadísticas oficiales basadas en un proceso formal de registro de defunciones y “efectos adversos”. El número real de muertes y lesiones provocadas por la vacuna de ARNm es mucho mayor. Menos del diez por ciento de las víctimas o familiares de los fallecidos pasarán por el tedioso proceso de informar a las autoridades nacionales de salud sobre las muertes y lesiones relacionadas con las vacunas.

Según las últimas cifras “oficiales” para la UE, Gran Bretaña y los Estados Unidos (combinados), hay 31.389 muertes relacionadas con la vacuna Covid-19 y casi 5 millones de lesiones.


UE / EEE / Suiza al 17 de julio de 2021: 18,928 muertes relacionadas con la inyección de Covid-19 y más de 1,8 millones de lesiones, según la base de datos EudraVigilance.

Reino Unido al 7 de julio de 2021 -1,470 muertes relacionadas con la inyección de Covid-19 y más de 1 millón de lesiones, según el Programa de Tarjeta Amarilla de la MHRA.

EE. UU. Hasta el 9 de julio de 2021: 10.991 muertes relacionadas con la inyección de Covid-19 y más de 2 millones de lesiones, según la base de datos del VAERS.

TOTAL para la UE / Reino Unido / EE . UU .: 31,389 muertes relacionadas con la inyección de Covid-19 y casi 5 millones de lesiones reportadas hasta ahora en julio de 2021.

Fuente: https://www.globalresearch.ca/the-killer-vaccine-worldwide-7-9-billion-people/5749363?fbclid=IwAR2sr_hQDtwTykvxUqN3nNCbRGeVEQofxwvWRUc7Gchxc-mIJAv1iNFOFvU

En Argentina los datos son alarmantes, pero las cuentas no cierran

En todos los medios sedientos de muerte y miedo, replican que hay más de 110.000 muertos por covid, que estamos en amenaza constante por el solo hecho de respirar, y que jamás en la historia ha existido un virus tan mortal, inteligente y versátil; al punto de que durante un año se mantuvo estable y desde el 2021 muta constantemente acrecentando el terror.

Los muertos existen: como así los números, la mala praxis y la falta de interpretación de un todo, interrelacionado en su conjunto también..

¿Qué varió del 2020 al 2021? ¿Por qué hay nuevas cepas? ¿Por qué hay mayor cantidad de muertes entre lxs inoculadxs?

La licenciada en comunicación y especialista en estadística Analía Álvarez expone en un brillante trabajo de análisis en base al “Estudio de efectividad en la de campaña Nacional de Vacunación en Reducción de la mortalidad por covid” algunas respuestas.

En el Ministerio de Salud de la Argentina se realizó un estudio para verificar si la vacuna minimizaba la mortalidad del “virus” en personas mayores de 60 años. La conclusión que de allí extrajo, en base a datos estadísticos numéricos, no es la conclusión que expresa el ministerio de Salud; ya que este concluye en que hay una elevada efectividad de prevenir la muerte luego de la vacuna. Los datos dicen otra cosa.

El estudio toma de base los datos sobre positivos de PCR en función de la vacuna asignada: El 11% de los que se inyectaron Sputnik han fallecido, de Astrazeneca el 14% y de Sinovac el 14%.

 Asimismo es importante destacar que el supuesto virus tiene una letalidad comprendida en el 2% sobre casos de pcr positivos.

Por tanto, en promedio hay un 13% de mortalidad de las personas vacunadas por sobre las que no. La muerte se quintuplica o es 6 veces superior luego de la vacuna.

¿Por qué tendríamos que vacunarnos? Según los datos oficiales, entre el 43% y el 53 % de la gente que se vacuna enferma, y el 13% en promedio fallece.

Analía Álvarez explica que la base del estudio se realizó sobre 740.000 personas mayores de 60 años. Según los resultados 43.119 fallecieron luego de inocularse.

Actualmente hay más de 9 milllones de personas de más de 60 años inoculadas; por tanto en números, se estaría poniendo en riesgo a mas de 500.000 personas.

Los datos analizados son de la fuente de Dirección Nacional de Epidemiologia e Información Estratégica,de la sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiologiajunto a datos extraídos del Ministerio de Salud de la Nación Argentina.

El análisis se basa en datos oficiales.

La licenciada inicio su investigación el año pasado haciendo comparaciones entre diversos países. Siendo que la letalidad del virus es baja, le llamaba la atención que los medios se centren en contar muertos y solo hablar de cifras que no superaban la mortalidad anual de enfermedades respiratorias o gripe de años anteriores.

La gran sospecha fue el hallar los datos promedios del Reino Unido. Allí se marcaba el 14% de letalidad del virus respecto al 5% de otras regiones, pero había un detalle: allí contaban también como “muertos covid” a los “sospechosos covid”.

El problema no está en los datos, sino en la gran producción de interpretaciones erradas.

¿Cuántas personas han muerto por causas diversas y han sido sumadas a las listas de muertxs covid? ¿Cuántas personas han padecido cuadros gravísimos porque la OMS no permitió siquiera dar un anticoagulante o un ibuprofeno, ivermectina o CDC, medicamentos que prevenían las trombosis múltiples que se hallaron en los cuerpos? ¿Cuántas personas han sufrido mala praxis porque el negocio de la vacuna es mas redituable?

Y Ahora ¿Cuántas muertes mas traerá el someter a la población a ser inoculadxs o sometidos a un infinito tratamiento de vacunas?

Analía expone en su análisis que del 100% de fallecidos desde el 3 de marzo ( primer muerto) hasta mitad de Julio, el 37% se asume durante el período de 10 meses del año pasado; pero en la mitad del año se multiplicaron las muertes del año pasado:El 63% de las personas fallecidas perecieron en los últimos 7 meses.

Siempre que hay cambios significativos hay que tener en cuenta la/s variable/s. Hay datos que hacen disparar los resultados, en este caso la diferencia fueron las vacunas.
Se están presentando “nuevas variantes” … en personas vacunadas; y por sobre todo la población de los países mayormente inoculados están sufriendo consecuencias altamente peligrosas: ictus, infartos, muertes súbita, derrames, cardiopatías, parálisis, etc. (Israel/Reino Unido)… difícil no pensar que la supuesta cura trae la muerte.

VACUNACIÓN OBLIGATORIA Y APARTHEID VS DERECHOS HUMANOS
¡Todos deben vacunarse, así se combatirá la enfermedad! ¡Quien no se vacune pone en peligro a los demás! ¡Una persona que parece sana, es un asintomático, potencial creador de una nueva cepa! ¡Hay que obligar a esos inconscientes!.. etc..

Algunas preguntas:
¿La vacunación evita el supuesto contagio? No, incrementa la posibilidad de enfermarse entre un 43 y 53%.


¿La vacunación evita la muerte? No, también la incrementa. Una persona con pcr positivo tiene un 2% de posibilidad de muerte; una persona con pcr positivo e inoculado tiene una posibilidad de un 14 a 16%.

¿Por qué mis conocidxs que se han vacunado no presentan problemas? Puede que muchxs de ellxs no asocien las consecuencias (que son de una amplia gama) a las vacuna; como también puede que hayan sido inoculadxs con placebo.


¿Hay personas inoculadas con placebo? Claro! Porque las vacunas son experimentales y esto es un experimento. Al parecer importa más el adoctrinamiento que el “contagio”:
El gobierno del Reino Unido considera que las personas que recibieron placebos durante los ensayos de la vacuna Covid-19 “están completamente inoculadas”, así lo dijo el ministro Nadhim Zahawi cuando promocionó el controvertido NHS del país. COVID-19 agregando que disfrutarían de todos los privilegios otorgados por el pasaporte Covid.
Extraño, no?

¿Y en Argentina? ¿Importa si nos inocularon placebo? No, no se habla de esto. Vendrán nuevas dosis y habrá que inyectarse lo que al Estado le parezca, combinadas inclusive, las veces que lo indiquen e incluso irán por tus hijxs.

¿Las vacunas están aprobadas, son todas iguales? Las vacunas ESTAN EN FASE EXPERIMENTAL están siendo administradas solo porque se asume que estamos ante una emergencia sanitaria…  La Unión Europea no asume a todas por igual.

¿Las personas que recibieron la Sputnik, pueden ingresar a Europa si se aplica el pasaporte sanitario? No, ya que la inoculación de Sputnik no está reconocida. Todas las vacunas son inyecciones experimentales, y también el continuar el tratamiento de vacunas combinadas lo será.. las consecuencias que se generen por introducir al cuerpo agentes extraños (ARN diverso – óxido de grafeno- metales-etc) traerán consecuencias diversas.Así y todo, no hay garantías de nada para nadie.

Eso especifica la Ley de vacunación Covid.
¿La vacuna nos proteje de las nuevas cepas? No, pero hay que inyectarse igual y someter el cuerpo a consecuencias inesperadas.


¿Hay seguimiento ante las consecuencias? No, tras la Ley covid ni el estado ni las farmacéuticas se hacen cargo. Del mismo modo que Ni El Estado ni Monsanto-Bayer se hacen responsables de la muerte por cáncer y mal formaciones tras fumigaciones, transgénicos y agrotóxicos.

¿La vacuna es la única cura para este virus? Aunque parezca absurdo no hay certeza de la existencia del virus, por tanto la vacuna no sería necesaria para erradicarlo.

Lo que si podemos saber es que los antiflamatorios y anticoagulantes han traído excelentes resultados ante la presencia de “síntomas covid”.

Hoy sabemos que puede que las personas estén muriendo por intoxicación por óxido de grafeno relacionado a la radiación electromagnética.

Ver: https://agenciaparalalibertad.org/covid-genocidio2021-material-toxico-no-declarado-en-las-vacunas?fbclid=IwAR2m-jofd0mIrN4XIDukvuChzXU70cQeVA5I7A5gPMDuq9Yk28RCc-TaQV0

¿El virus no existe?

Sabemos que el virus sarscov-2 no fue aislado ni secuenciado más que a modo virtual. No hay evidencia científica de su existencia biológica en ningún cuerpo. Más de 90 instituciones científicas sanitarias de todo el mundo no consigue demostrar la existencia del SARS-CoV-2 mas que en un software de computadora

https://elcorreodeespana.com/amp/salud/666276859/Casi-90-instituciones-cientificassanitarias-de-todo-el-mundo-no-consiguen-demostrar-CIENTIFICAMENTE-la-existencia-del-SARS-CoV-2-Por-Luys-Coleto.html

¿Por qué muere la gente? Cada vez hallamos más pruebas de que las muertes asociadas al “covid” podrían tener otra causa no informada: radiación, intoxicación por metales pesados y ante todo por el tóxico: oxido de grafeno, el mismo que ya vimos esta presente en las “vacunas covid”, fumigaciones, siembra de nubes (https://patents.google.com/patent/WO2020148644A1/en)

 y solución acuosa para medicamentos** podría tener mayor sentido que la burda idea de pensar en un virus que durante un año se mantuvo estable y luego elije mutar constantemente como nunca antes se ha visto.

 La intoxicación por este tóxico provoca perdida de gusto y olfato, hipercoagulacion, neumonitis, dolores de cabeza, ictus, magnetismo, etc.


¿Y el Test PCR por qué da positivo o negativo?
Del Test PCR sabemos que su propio creador KaryMullis explicó que tal prueba no sirve para detectar virus, sino para ampliar una mínima porción del propio ARN.

Es decir, detecta y amplía un pequeñísimo trozo que podría ser de cualquier carga viral, pero jamás detecta un virus completo; por tanto no especifica si es covid 19 o resfrío.

https://odysee.com/@EnriquePascual:7/Kary-Mullis,-el-inventor-de-la-PCR:4

Últimas consideraciones…

El sistema convencional de vacunas consiste en inyectar el germen en cuestión atenuado o inactivado en nuestro organismo, para que el sistema inmunológico tenga mayor capacidad de “vencerlo” y a partir de ello generar inmunidad.


La génesis de estas “vacunas covid” es completamente diferente; ya que no nos inocularían el germen atenuado, porque este “virus” jamás fue secuenciado; por tanto no indican qué inoculan y lo peor: Los laboratorios y los Estados firmaron CONFIDENCIALIDAD en sus acuerdo; y ausencia de cargos a pesar de visibilizar graves consecuencias y muchas por demás extrañas como LOS BRAZOS IMANTADOS/MAGNETIZADOS de miles de personas que se han vacunado; personas a las que se le pegan imanes, cucharas, y metales de todo tipo sin explicación lógica en los puntos donde fueron inyectados, en el pecho y en la espalda.
Aún no hay respuesta oficial del por qué sucede, pero abundan los videos en todo el mundo, los cuales son censurados por Youtube y Google.
Nadie explica qué tienen estas vacunas, pero nos obligan a aceptarlas; se PROHIBE INVESTIGAR. La gente muere de miedo o en manos de médicos que siguen órdenes sin detenerse a pensar. Los Estados deciden sobre nuestros cuerpos y los medios cómplices callan o ridiculizan a quienes exigimos respuestas.
Este genocidio universal avanza, no permitamos que toquen a lxs niñxs.


NADIE SE HARÄ CARGO DE LAS CONSECUENCIAS.

Al cierre de esta nota nos llega información de que en Japón descartan millones de vacunas tras haber hallado lo que consideran “partícula metálica” que reacciona a los imanes.https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/contaminant-moderna-vaccines-suspected-be-metallic-powder-nhk-2021-08-27/?fbclid=IwAR3vrIgId7QJiiWil4EpbYPFh8w2YejDpDT0aDpGhVjgpV-CVaptcW1Ae_Q

Por el futuro de la humanidad, por la libertad de nuestro presente: no crea en mi, investigue!

#noalavacunacionobligatoria
#noalpasaportesanitario
#noal5g

**Patente de oxido de grafeno en soluciones fisiológicas como base a utilizarse en vacunas y medicamentos diversos. Para buscar la patente ingresar a ESPACE NET y dentro del buscador solicitar: pn=KR20210028062A.

Alli en la descripción leer: del punto 13 al 27 se habla sobre uso y abuso de esta solución salina; del 28 en adelante se habla del grafeno hasta el punto 129 aprox.  

Dejar una respuesta